Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Bethesda confirma su presencia en el E3 2019 para el 9 de junio

Publicado el

Bethesda acaba de confirmar a través de su web oficial que estará presente en el E3 2019 que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 9 de junio para anunciar las novedades que tiene preparada para esta temporada. El  ya clásico Bethestda E3 Showcase se celebrará bajo el lema «Be Together».

La desarrolladora prepara un evento donde DOOM Eternal será el gran protagonista. Anunciado el año pasado, hemos ido viendo información con cuentagotas, así que esperamos grandes sorpresas. Bajo el lema, «mucho, mucho más» la compañía anuncia sorpresas y que invitará al algunos de sus fans a asistir al evento.

«El E3 se acerca, y el domingo 9 de junio (5:30 PM PT), el equipo de Bethesda regresa a Los Ángeles para nuestra quinta exhibición anual de Bethesda E3. Va a ser una noche infernal. Analizaremos a fondo DOOM Eternal y mucho, mucho más.» asegura la compañía en el comunicado oficial.

Respecto a los pronósticos, quizás el logo estrellado augura nuevas noticias sobre Starfield y seguramente sepamos algo más sobre la próxima entrega de Wolfestein. Podríamos pensar también en una futura entrega de la franquicia Fallout que no sea un «spin-off» como Fallout 76, pero éste lleva poco tiempo en el mercado y esto reduce las posibilidades de que Bethesda se anime a hablar de Fallout 5.

Es importante recordar que muchos de los títulos que presenta la conocida publicadora acaban siendo todo un referente tecnológico, y DOOM Eternal tiene toda la pinta de convertirse en uno de ellos. Por último otro de los nombres que ha sonado con fuerza es Quake, una franquicia que, en su versión clásica, es decir, con modo historia, lleva desaparecida varios años. No estaría mal una continuación desde Quake 4 o, mejor aún, un reinicio como el que vimos con DOOM 2016.

Estaremos atentos para contaros todas sus claves, pero antes de terminar os invitamos a que nos contéis qué novedades os gustaría ver por parte de Bethesda y de id Software.

4 comentarios
  • Gregorio Ros

    Pues algo de «The Elder Scrolls 6» que me deje la misma impresión que sus últimas versiones 4 y 5 estaría bien para empezar.

  • Jose Pastrana

    SIn duda un reboot de Quake sería lo máximo, esperemos que así sea!!

  • Jotax95

    Pues hombre desde que dejaron de vender algunos de sus juegos en steam ya mejor me salto su presentación , y tras eso el fiasco de Failout 76 mejor ya ni me emociona nada de ellos.

  • Roberto López-Herrero

    Tras las tremendas decepciones de Bioware con ME Andrómeda y Anthem y lo malo que es Fallout 76, ya no me espero nada de nadie. Una pena, pero se están cargando los juegos con historia. Echo de menos los tiempos en los que la clave era el guión.

Top 5 Cupones

Lo más leído