Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos renders del OnePlus 7 con una funda transparente, todo lo que debes saber

Publicado

el

El OnePlus 7 ha sido objeto de numerosas filtraciones, aunque ninguna tan clara como la que hemos tenido ocasión de ver hoy. Lo nuevo de la compañía china se ha dejado ver con todo lujo de detalles en una completa ronda de imágenes renderizadas, acompañado, eso sí, de una funda transparente que disimula ligeramente sus rasgos.

Como os habíamos contado en ocasiones anteriores el OnePlus 7 tendrá una terminación en metal y cristal, todo un clásico cuando hablamos de smartphones tope de gama, y abandonará el formato todo pantalla con la cámara frontal integrada en un pequeño espacio circular que vimos en el OnePlus 6T. Dicha cámara pasa a estar integrada en el interior del terminal, lo que permite al OnePlus ofrecer un frontal mucho más limpio y reducir los bordes de forma notable frente a la generación anterior.

Si os fijáis en las imágenes que muestran el lado superior del OnePlus 7 os daréis cuenta de que la funda tiene un espacio bastante amplio, esto se debe a la integración de una cámara retráctil que como dijimos irá escondida en el terminal, y que se desplegará cuando queramos utilizarla. Sin ese espacio dicha cámara no podría salir, así que su importancia está fuera de toda duda.

Ese detalle en la funda confirma un diseño que se había rumoreado durante los últimos meses, pero no es lo único que podemos ver gracias a estos nuevos renders. El OnePlus 7 vendrá sin conector jack de 3,5 mm, tendrá el espacio para la tarjeta SIM ubicado en la parte inferior y repetirá el lector de huellas integrado en la pantalla. En la parte trasera también vemos una configuración de triple cámara, un salto importante frente a la configuración de doble cámara que monta el OnePlus 6T.

Todavía no tenemos confirmación oficial de las especificaciones de este nuevo terminal, pero gracias al listado tempranero que hizo un minorista podemos compartir con vosotros un resumen que refleja a la perfección todo lo que podemos esperar del OnePlus 7:

  • Pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución QHD+.
  • Formato de pantalla 21:9.
  • SoC Snapdragon 855 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 640.
  • 8 GB-12 GB de memoria RAM.
  • 128 GB-256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámara frontal retráctil de 8 MP.
  • Triple cámara trasera: principal de 48 MP, teleobjetivo de 20 MP y gran angular de 5 MP.
  • Batería de 4.000 mAh con recarga rápida.
  • Lector de huellas dactilares integrado en la pantalla.
  • Android P como sistema operativo con la capa OxygenOS.

El lanzamiento del OnePlus 7 se producirá en algún momento del próximo mes de mayo. No tenemos detalles sobre el precio de venta definitivo que tendrá en España, pero podemos apostar por 599 euros en su configuración base.

Para ampliar las imágenes que acompañamos en la galería inferior solo tenéis que hacer clic en ellas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído