Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp podría permitir el envío de hasta 30 audios seguidos

Publicado

el

Wabeta info ha escarbado en una de las últimas versiones de la beta v2.19.97 de WhatsApp y ha encontrado una actualización muy curiosa. Se trata de una puesta al día que estaría pensada para compartir música, pero que también podría afectar a los audios, permitiendo que puedan mandarse hasta 30 seguidos. 

Si dejamos a un lado que mandar música pueda llegar a ser posible en España, debido a la legislación de derechos de autor, quedarían abierta la posibilidad de la cadena de audios. Hasta ahora WhatsApp tiene el tope en 15 minutos, puede ser que a alguien esta medida se le quede corta y quiera ampliarla. Podría funcionar como los Stories de Instagram, que permite grabar varios y subirlos de seguido.

En esta misma beta también se ha encontrado otra actualización interesante, la posibilidad de que los administradores de grupo puedan impedir que en éste se compartan mensajes que hayan sido marcados como «reenviados frecuentemente«, de la que ya se habló hace unas semanas y que se incluía en la versión 2.19.73 de la beta. Una buena estrategia contra las Fakes News y su control. Hasta ahora, la única forma que tienen los administradores de controlar a los «pesados» es silenciándolos y hace una semana se activaba la opción de controlar quien podía añadirnos a un grupo. 

También leemos que ya están haciendo pruebas para añadir soporte en iPad. Hasta ahora, los usuarios de la tablet de Apple solo podrían acceder desde la versión web de la aplicación. Otra filtración pendiente de confirmarse es la posibilidad de proteger los chats con nuestra huella dactilar, una actualización incluida en la versión 2.19.83. Por el momento, la posibilidad de bloquear mediante indentificación biométrica solo está disponible en iOS.

Todas estas funcionalidades que comentamos son todavía pruebas, pero serían muy interesantes si llegaran a hacerse realidad.

¿Cuál te parece más útil?

Imagen:  Fezbot2000 on Unsplash

Lo más leído