Conecta con nosotros

Noticias

Sony amplía su MASTER series con un televisor 8k de 98 pulgadas

Publicado

el

Sony Master Series Z9G ZG9 Televisor 8K

Anunciados a principios de este año, Sony finalmente reveló ayer los precios y la disponibilidad de sus nuevos televisores de la Master Series, así como de otros televisores LCD y OLED anunciados durante el CES 2019.

Pero sin duda la mayor novedad es el nuevo Master Series Z9G, el primer televisor LCD de la marca con compatibilidad de resolución hasta 8k. Para ello, cuenta con un procesador X1 Ultimate encargado de ofrecer una alta calidad de imagen gracias a su algoritmo único que detecta y analiza cada objeto en pantalla, optimizando el color de sus 33 millones de píxeles.

Disponible a partir del mes de junio, la serie Z9G contará con dos modelos de 85 y 98 pulgadas, pero su tamaño no será lo único desmedido ya que llegarán bajo unos precios de 12.999 y 69.999 dólares respectivamente.

También dentro de las Master Series encontramos los A9G, tres televisores de 55, 65 y 77 pulgadas con paneles OLED 4K, orientados a una experiencia de cine en casa incluyendo un subwoofer integrado en la parte trasera de las pantallas. Con una disponibilidad prevista para el mes de mayo, podremos encontrarlos desde los 3.499 hasta los 7.999 dólares.

Entre el resto de novedades presentadas podemos encontrar otras alternativas algo más asequibles, como los Sony X950G, que vuelven a los paneles LCD y el procesador X1 Ultimate, limitados a una compatibilidad 4K HDR. Con unos tamaños más reducidos entre las 55 y 85 pulgadas, estos televisores estarán disponibles en las próximas semanas bajo unos precios que oscilan entre los 1.399 y 4.999 dólares.

Bajando todavía más de precio y dimensiones se presentaron los X850G y X800G, seis televisores entre las 85 y 43 pulgadas, con unos paneles LCD 4K y unas pantallas Triluminos con una precisión de color mejorada, y que cerrarán el listado de precios con un mínimo de 649 dólares.

Por último, Sony ya ha confirmado que todos sus televisores contarán con un sistema operativo Android TV, pero también incluirán el soporte para Apple AirPlay 2 y HomeKit durante este mismo año, mediante una actualización de software prevista para verano.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído