Conecta con nosotros

Noticias

Garmin actualiza su gama de pulsómetros Forerunner

Publicado

el

pulsómetros Forerunner

Garmin ha presentado la actualización de su gama de pulsómetros Forerunner, una de las más vendidas del mercado en relojes enfocados a actividad deportiva. La actualización contempla una importante revisión con cinco modelos distintos que deben cubrir todos los rangos de mercado. Los repasamos.

Forerunner 45 y 45S

Son los más básicos y económicos de la presentación. Como otros rastreadores de actividad, están diseñados para ser usados ​​24/7 en monitorización del sueño, conteo de pasos, distancias recorridas en deporte o las calorías quemadas. Ambos ofrecen una función de control llamada Body Battery, que permite a los usuarios «concentrarse en su bienestar y planificar mejor su día para optimizar los tiempos de actividad y descanso».

pulsómetros Forerunner

No hay demasiadas diferencias entre ellos. Ambos tienen GPS incorporado, monitorización del ritmo cardíaco y una vida útil de la batería que puede durar hasta 7 días cuando se usa en el modo de reloj inteligente (13 horas con el GPS activo). La única diferencia parece ser el tamaño. El Forerunner 45 estándar usa un chasis de 42 milímetros, mientras que el 45S usa una caja de 39 milímetros para usuarios con muñecas más pequeñas.

Forerunner 245 y 245 Music

Un escalón por encima de los anteriores, pero similares en funciones, la diferencia es que el modelo ‘Music’ aumenta su almacenamiento interno para almacenar 500 canciones. También puede sincronizar listas de reproducción de servicios en streaming como Spotify y Deezer.

pulsómetros Forerunner

Ambos rastrean la actividad y ofrecen información sobre los entrenamientos. Están equipados con sensores Pulse Ox y herramientas de monitoreo V02 max y, como los relojes de la serie 45, ofrecen una duración de batería de hasta 7 días en modo de reloj inteligente (24 horas en modo GPS y 6 horas en modo GPS con música).

Forerunner 945

El mejor y más costoso de los pulsómetros Forerunner presentados, es compatible con Garmin Pay, tiene suficiente espacio para 1.000 canciones e incluye mapas a todo color para que no te pierdas cuando sales a correr. Dispone de GPS incorporado, monitorización del ritmo cardíaco, Pulse Ox, V02 max, y compatibilidad con bandas de pecho.

Incluye más perfiles de actividad y un montón de información de parámetros para todo tipo de deportes, tiempo de la carrera, frecuencia de pasos, movimiento vertical o tiempo de contacto con el suelo. Su chasis es impermeable hasta 5 ATM y la vida útil de la batería alcanza las 2 semanas cuando se usa en el modo de reloj inteligente, 36 horas en el modo GPS y 10 horas en el modo GPS con música. Como los anteriores, ofrece notificaciones de teléfonos inteligentes para mostrar correos electrónicos, SMS y otras alarmas directamente en el reloj.

pulsómetros Forerunner

Los nuevos pulsómetros Forerunner de Garmin estarán disponibles a partir de mayo en algunas regiones, con precios que van desde los 199 dólares de la serie 45 a los 599 del modelo 945. Actualizaremos con detalle de especificaciones cuando se anuncien en España.

Lo más leído