Conecta con nosotros

Noticias

Primer tráiler de la película de acción real de «Sonic the Hedgehog»

Publicado

el

Paramount Pictures ha estrenado ya el primer tráiler de la película Sonic the Hedgehog. La película, que se estrenará el 8 de noviembre de 2019, es una versión en acción real del famoso erizo de Sega que se popularizó en los 90.

La cinta, que recuerda por el tono y la tipología a Detective Pikachu y se podría decir que, para hacer frente al fichaje de Ryan Reinolds, ellos cuentan con Jim Carrey en el papel del Doctor Robotnik, el malo del juego. Sonic, al que en la versión original le dobla Ben Schwartz (La Lego Película 2) tendrá que salvar la tierra del Doctor Robotnik que quiere reunirse con todas las esmeraldas del caos. Le ayudará el policía de la pequeña ciudad de Green Hills, Tom Wachowski, al que da vida James Marsden (Westworld). También aparecen Tika Sumpter (El caballero y su pistola), Natasha Rothwell (Insecure), Neal McDonough (Minority Report) y Adam Pally (Iron Man 3)

Está dirigida por Jeff Fowler y su productor es Tim Miller, director de Deadpool, la película del controvertido superheore de Marvel que arrasó en cartelera.

Sonic nació en 1991 con el objetivo de hacer frente al Mario Bross de Nintendo. Sonic the Hedgehog fue el primer juego de la franquicia que se lanzó para la Sega MegaDrive. Contó con  un motor revolucionario y un diseño de nivel muy avanzado para la época. Sonic tenía que luchar contra el Dr. Robotnik al terminar cada fase. Debido a que el juego fue bastante exitoso, Sonic se convirtió en la «mascota» de Sega.

No es la primera vez que este erizo sale de las consolas, en los 90 ya pudimos disfrutar de él en la pequeña pantalla con la serie Sonic el erizo.

A continuación os dejamos el tráiler en castellano que ha subido la cuenta oficial de Twitter de Paramount Pictures en España.


¿Qué os ha parecido el tráiler?

Lo más leído