Conecta con nosotros

Noticias

Garmin presenta la pulsera de actividad Vivosmart 5

Publicado

el

Vivosmart 5

Vivosmart 5 es la primera pulsera de actividad de Garmin en más de tres años. Más grande y capaz en todos los terrenos, llega con bastantes novedades sobre los modelos anteriores, aunque con un precio superior.

Garmin domina la venta de pulsómetros (con el permiso de Polar) y tiene una oferta impresionante con series diversas para cualquier usuario que busquen un rastreador de actividad competente para seguimiento deportivo y cuidado de la salud. Si en formato reloj tienes todo lo que puedes buscar, con diseño de pulsera la oferta es más discreta frente a rivales como Fitbit.

De hecho, han pasado más de tres años desde el lanzamiento de su último modelo Vivosmart 4. La quinta generación ya está aquí y aunque ha tardado llega perfectamente actualizada para la ocasión.

Vivosmart 5

Vivosmart 5: mucho mejor, algo más cara

Garmin ha mantenido el diseño general de la serie, pero en seguida notarás que es muy distinta. La pantalla es mucho más grande, con bordes redondeados y sin bordes metálicos. El aumento de tamaño de un 66% es contundente y además, es más brillante para mejorar su uso en exteriores y el tamaño de los textos también han aumentado.

La pantalla también es más receptiva gracias a su nuevo digitalizador para manejo táctil y dispone adicionalmente de un botón físico incorporado que facilita los controles y la navegación.  De esta manera, Garmin aborda las cuestiones más controvertidas del modelo anterior.

Vivosmart 5 estrena un nuevo sensor de frecuencia cardíaca de muñeca que monitoriza constantemente la FC en reposo, en actividad deportiva y alerta de niveles demasiado altos o bajos. También ofrece los «niveles de energía» de tu cuerpo a lo largo del día para que puedas encontrar los mejores momentos para la actividad y el descanso, mientras que el sensor Pulse Ox verifica la saturación de oxígeno en la sangre en cualquier momento del día o de la noche mientras duermes.

Hay un montón de funciones de rastreo de actividad y salud, desde la puntuación del sueño al seguimiento del estrés según tengas un día tranquilo, equilibrado o estresante, pasando por niveles de hidratación, el seguimiento del ciclo menstrual o embarazo en mujeres o seguimiento de la respiración. También perfiles de actividad para carrera, ciclismo o natación (clasificación 5 ATM para resistencia al agua), caminar, yoga, Pilates, cardio, respiración consciente, entrenamiento de fuerza y ​​más.

La nueva pulsera inteligente puede emparejarse con smartphones Android e iOS por Bluetooth para obtener funciones de GPS, recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en la pulsera e incluso se pueden responder mensajes de texto (Android). También soporta la plataforma Garmin Connect, donde puede conectarse, competir y compartir con otros usuarios.

Garmin ha abandonado el diseño unibody y ofrece bandas intercambiables para reemplazar a la de silicona que incluye y promete hasta 7 días de duración de la batería en modo reloj inteligente. No hay duda. Vivosmart 5 es más grande, mejor y más capaz, pero como era de esperar sube el nivel de precio frente a los anteriores ya que cuesta 149 dólares y ya está disponible en algunas regiones en acabados de color blanco, negro y menta.

Lo más leído