Conecta con nosotros

Noticias

Disney ultima los preparativos para la inauguración de Star Wars: Galaxy’s Edge

Publicado

el

disney-star-wars

El último día de este mes de mayo que comenzamos hoy, Disney inaugurará una nueva área temática en su parque de atracciones Disneyland: Star Wars: Galaxy’s Edge. El próximo 29 de agoste se estrenará otra idéntica en el Walt Disney World Resort de Orlando. Ambos espacios han supuesto una inversión de mil millones de dólares cuentan con 56.656 metros cuadrados dedicados en exclusiva a la recreación del universo de los Jedi y están atrayendo mucha atención.

Anunciado en 2015, el ambicioso proyecto de ampliación de los parques de Disney con el material de su franquicia espacial está cerca de hacerse realidad y promete encandilar a los fans que se lo puedan permitir. Incluirá dos nuevas atracciones: un simulador de vuelo en el que pilotar el Halcón Milenario y una gran batalla entre la Primera Orden y la Resistencia. Lo demás, establecimientos donde comer y tomarse algo y, por supuesto, donde comprar todo tipo de merchandising.

Y es que la gente no quiere las atracciones de siempre adaptadas al universo de Star Wars; esas están porque tienen que estar. Lo principal es la inmersión: darse una vuelta por un escenario en el que sentirse por un rato como en otro mundo, y a juzgar por el trabajo de adaptación de la compañía, no van a defraudar. A falta de que se pueda ver en condiciones, se han publicado una serie de fotografías aéreas de las obras en Orlando que impresionan.

¿Qué es Star Wars: Galaxy’s Edge? Lo que parece: un antiguo puerto comercial que vivió días mejores y en el que ahora solo se encuentran quienes desean pasar desapercibidos: contrabandistas, cazarrecompensas y aventureros rebeldes en busca de tripulación… además de quienes hayan pagado su entrada y no apetezcan de estar rodeados de ratones y patos gigantes.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído