Conecta con nosotros

Noticias

Warner Bros trolea a los fans con la filtración de «Detective Pikachu» en YouTube

Publicado

el

Warner Bros se la ha «jugado» a sus fans, conchabado con Ryan Reynolds, difundieron un vídeo en YouTube, con una hora de duración, con el título «POKÉMON: Detective Pikachu. FULL PICTURE». Es decir, que todo apuntaba a que la película completa se podría ver en YouTube.

Seguramente, los fans de Ryan Reynolds no picaron, porque saben que es muy dado a hacer este tipo de bromas. Pero jugaron con las ilusiones de muchos, que tras darle al play pudieron ver el primer minuto de la película real. Eso sí, después corta de repente y tenemos un vídeo de Pikachu bailando que dura más de una hora.

Detective Pikachu es la última película de Pokémon que llega a los cines el 10 de mayo de la mano de Warner Bros, llama la atención por multitud de factores: no son dibujos animados, si no acción real, los pokémons están realizados en un CGI muy elaborado, la ambientación de la película es más oscura de lo que podríamos esperar y, por supuesto, Pikachu habla. Habla con la voz de Ryan Reynolds en la versión oficial y con la de su doblador, José Posada, en la versión española.

La crítica internacional la ha valorado favorablemente, situándola como una comida que puede verla tanto la gente aficionada a Pokemon, como los que no lo son tanto.

Dave Trumbore, de Collider ya ha visto la película y ha dicho de ella que es «Una adaptación vibrante y encantadora con la construcción irresistible del mundo que extenderá aún más el amor Pokémon«.

Pero no le ha gustado a todo el mundo, algo de esperar,  Tim Grierson de Screen International dice que «Al igual que su personaje principal -una adorable y mullida criatura de color amarillo que lleva la voz inteligente de Ryan Reynolds-, ‘Pokémon Detective Pikachu’ es una creación extraña empujada por impulsos contradictorios»

¿Vosotros qué esperáis de Detectice Pikachu?

Lo más leído