Conecta con nosotros

Noticias

Antonio Banderas se une al reparto de «Uncharted»

Publicado

el

Se van conociendo más detalles de la película basada en el videojuego «Uncharted». Según informa Variety, Antonio Banderas se une al reparto aunque todavía no conocemos cual será su papel.

También se unirá a Tom Holland, Sophia Ali, que interpretó a la doctora Dahlia Qadri en «Anatomía de Grey»,Tati Gabrielle, quien interpreta a Prudence en «Las escalofriantes aventuras de Sabrina».

Este reparto tendrá que hacer frente a la llamada «maldición de los videojuegos», con la que las películas estas películas reciben una escasa acogida que las condena a la mediocridad. Pero hay muchas esperanzas en esta película que finalmente dirigirá Ruben Fleischer (Zombieland 2: Mata y Remata).

Los cambios en la dirección también provocaron un retraso en la fecha de estreno que al final ha quedado fijada para el 5 de marzo de 2021, al menos en Estados Unidos. En cuanto al rodaje, comenzará este verano.

Se sabe que la película tratará sobre los comienzos del aventurero Nathan Drake, centrándose en el juego «Uncharted 4: El desenlace del ladrón«, por eso ficharon al joven Spider-Man. A Holland le acompañará Mark Wahlberg (Ted) que interpretará a Sully y declaró estar muy emocionado con la película.

«Comienzo a grabar en unas dos semanas. Es emocionante porque, sin querer desvelar mucho, es más como una historia de orígenes. Conocerlos, Nathan se convierte en Nathan, Sully y él se conocen, intentando no sólo superarse entre ellos, sino que comenzaron a unir fuerzas y a desarrollar una relación. Va a estar muy bien. Es la primera vez que estoy en una película que es un videojuego. Sentí cuando estaba leyéndolo [el guion], estaba leyendo ‘Indiana Jones’ o ‘El caso Thomas Crown’. Tiene todos estos buenos elementos que tienen las películas de atracos y de aventuras«.

Las dos últimas películas de videojuegos en estrenarse, «Sonic, la película» y «Pokemon: Detective Pikachu» no tienen una mala crítica. Según el portal Metacritic, Sonic tiene una puntuación de 47 y Detective Pikachu 52. La mejor valorada, según este portal, es «Angry Birds 2: La película«. Por otro lado, «Warcraft«, ha sido la que más ha recaudado hasta el momento, llegando a los 439 millones. 

Lo más leído