Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler de «Viuda Negra»

Publicado

el

Disney ha presentado el tráiler final de «Viuda Negra» que se estrenará en cines el 30 de abril. Scarlett Johanson se vuelve a poner en la piel de la agente secreta Natasha Romanov, en este thriller de espías repleto de acción con el que da comienzo la Cuarta Fase del exitoso Universo Cinematográfico de Marvel.

En esta ocasión Natasha se enfrentará a uno de los capítulos más oscuros de su historia, cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía, y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

La película está ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, después de que Nastaha Romanoff tenga que huir como consecuencia de los Acuerdos de Sokovia. Como cuenta en el vídeo, antes de unirse a los Vengadores se creó muchos enemigos y ahora deberá hacerles frente. También descubrirá que están manipulando al resto de viudas negras de la Habitación Roja. Por eso, ella y el resto de su familia deberán volver a donde comenzó todo para evitar que sigan haciéndole lo mismo a más personas.

Florence Pugh (Mujercitas), David Harbour (Stranger Things), Rachel Weisz (La Favorita), O-T Fagbenle (El cuento de la Criada), William Hurt (El Increíble Hulk) y Ray Winstone (Beowulf) completan el reparto principal de esta película dirigida por Cate Shortland (‘Lore’) a partir de un guión escrito por Eric Pearson (‘Godzilla vs. Kong’).

Esta Cuarta Fase del Universo Cinematográfico de Marvel comienza con «La Viuda Negra» y continuaría con «Los Eternos«, «Shang-Chi y la leyenda de los 10 Anillos«, «Doctor Strange 2: el multiverso de la locura» y «Thor 4: Love and Thunder«.

En cuanto a «Spider-Man 3«, todavía no está claro si pertenecerá o no a al MCU ya que continúa el tira y afloja entre Sony y Marvel, por parte de Sony, estarían encantados de continuar bajo el paraguas de las historias de La Casa de las Ideas, pero queda el peliagudo asunto de como repartirse el dinero.

Lo más leído