Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Final Fantasy VII Remake se lanzará «cortado» por capítulos

Publicado el
Final Fantasy VII Remake Capítulos

Parece que el sistema de combate, ahora en modo de acción a tiempo real, no será el único cambio que notaremos con respecto a la entrega original. Y es que según afirman desde Square Enix, la directiva parece mantenerse en firme con su decisión de cortar Final Fantasy VII Remake en varias partes.

Dicho esto, si bien no se trata de una noticia nueva, todavía eran muchos los fans que esperábamos (y rezábamos) un cambio de parecer por parte de la compañía. Ahora, tras un eterno silencio de cuatro años, una nueva publicación en la web oficial japonesa reitera la división del juego.

«Final Fantasy VII Remake renacerá en PlayStation 4, se volverá a trabajar como un trabajo separado, y muchos de los contenidos se revisarán cuando se realice una nueva versión completa […] La producción está en marcha en varias partes«.

Así pues, según declaraba Tetsuya Nomura, diseñador y director de Square Enix, el objetivo de Final Fantasy VII Remake es «contar su historia a través de una serie dividida en varias partes, en la que cada una de ellas ofrecerá una experiencia única«, aunque también escudó parte de la división en que «en cuanto a tamaños, Final Fantasy VII Remake no podría haber encajado como un solo juego«.

Sin detalles más concretos sobre esta división, por el momento se desconoce en cuántas entregas se dividirá Final Fantasy VII Remake, o si este hecho afectará al precio de las mismas. No obstante, la forma en la que Nomura lo menciona nos hace plantearnos un escenario menos improbable, pero todavía plausible, en el que Square se estuviese planteando añadir contenidos o episodios alrededor de alguno de los personajes, de igual manera que hizo con Final Fantasy XV.

Parece que finalmente se está rompiendo el silencio alrededor de este juego, que ayer mismo estrenaba un nuevo tráiler mostrando un importante avance gráfico, y unas primeras imágenes de gamplay sobre el actual estado de desarrollo del juego. Así pues, este mismo vídeo nos promete más detalles para el próximo mes de junio, muy posiblemente durante la feria E3 2019.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

4 comentarios
  • Eduardo Medina

    Ojalá Square-Enix se estrelle en ventas y quiebre, lo merece. Y mira que no me sienta bien desearle lo peor a una desarrolladora con ese historial, pero es que no puedo con este tipo de tomaduras de pelo.

    Todo tiene un límite.

  • CSimon

    Jajajaja, venga, los que lo jugasteis de pequeños y ahora tenéis 35 tacos y un sueldo… a soltar la pasta. Cómo exprimen la nostalgia, impresionante.

  • Greidom

    Con KH3 también se están cubriendo de gloria, por no hablar de los DLC que iban a llegar a FFXV y que cancelaron menos uno que tenían mas «terminado», es una vergüenza lo que está haciendo últimamente esta compañía.

  • Abraham Pastrana

    Era lógico, saben que hay muchísimos fans de FFVII no así de otros (Entre los que me incluyo), por tal motivo piensan sacarles (nos) el $ máximo posbile.

Top 5 Cupones

Lo más leído