Conecta con nosotros

Noticias

Consigue RiME gratis en la Epic Games

Publicado

el

RiME gratis

Las plataformas digitales de entretenimiento continúan con sus promociones de juegos y en esta ocasión te traemos el RiME gratis que está disponible en Epic Games.

RiME es un título de aventura en tercera persona y puzzles desarrollado por el estudio español Tequila Works. Fue publicado en mayo de 2017 para a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC Windows y obtuvo una buena acogida general, con buenas calificaciones especialmente del público que aún se mantienen.

En RiME, juegas en el papel de un niño que despierta en una isla misteriosa tras una gran tormenta. «Te esperan animales salvajes, ruinas olvidadas y una colosal torre que te invita a acercarte. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un amistoso zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la enigmática isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados», describe el desarrollador.

Toca explorar una isla inspirada en las maravillas del Mediterráneo, buscar objetos perdidos, desentrañar sus secretos y lo más divertido, resolver puzles basados en el sonido, las luces y las sombras, la perspectiva, las plataformas y hasta la manipulación del tiempo.

Sus requisitos mínimos de hardware son bastante contenidos para poder jugarlo en una gran cantidad de equipos:

  • SO: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5 2310 2.9 GHz / AMD FX-6300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 550 Ti 1GB/ Radeon 6950 1 GB
  • Almacenamiento: 7700 MB de espacio disponible

Para conseguir RiME gratis solo tienes que iniciar sesión en Epic Games (creando una cuenta si aún no la tienes) y añadir el juego a tu catálogo. Actualmente tiene un precio de 35 euros en Steam. Tienes de plazo hasta el 30 de mayo ¡Aprovecha!

Lo más leído