Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores juegos de Ubisoft en E3 2019 y el servicio de suscripción UPLAY+

Publicado

el

Ubisoft en E3 2019

E3 2019. La feria de Los Angeles no descansa y tras las conferencias de Microsoft, Bethesda, EA, Devolver Digital o el PC Gaming Show, llega otra de las grandes, la distribuidora francesa Ubisoft que siempre deja buenos títulos en su paso por el E3. Te dejamos con los que más interesantes. y una gran novedad, el nuevo servicio de suscripción UPLAY+. Sí, otro más.

Watch Dogs Legion

La tercera y nueva entrega de la saga de acción y aventura en mundo abierto ha sido el punto fuerte de la presentación de juegos de Ubisoft en E3 2019. hemos visto una ambientación soberbia en un Londres distópico, «un mundo post-Brexit donde la sociedad, los políticos y la tecnología han cambiado y alterado las fortunas londinenses». teniendo en cuenta que Londres es una de las ciudades más vigiladas del mundo parece un emplazamiento ideal para todo tipo de hackeos que tendremos que realizar. La abuela, una de las NPC en la que podremos convertirnos para pasar desapercibido ha sido una de las curiosidades más comentadas. Tiene muy buena pinta este juego que estará disponible el 6 de marzo de 2020 para PS4, Xbox One, PC Windows y Stadia.

Ghost Recon Breakpoint

Onceava entrega de la saga de acción y disparos táctico en un entorno de mundo abierto. Desarrollado por un equipo de Ubisoft ampliado tras el éxito de Wildlands, el juego se desarrolla por primera vez en un mundo ficticio, una isla del Pacífico llamada Auroa, donde asumimos el papel de un agente de las fuerzas especiales que investigará a un contratista militar. Estará disponible el 4 de octubre de 2019 para PS4, Xbox One, PC Windows y Stadia.

The Division 2

La gran noticia de este juego de acción multijugador es que podrá jugarse completamente gratis esta semana, del 13 al 16 de junio.

Ubisoft ha aprovechado la feria para mostrar un primer vistazo de los episodios 1, 2 y 3 como contenidos descargables del Año 1.

Rainbow Six Quarantine

Modo cooperativo del FPS de supervivencia basado en escuadrones de 3 jugadores que está siendo desarrollado por un equipo completamente nuevo en Ubisoft Montreal. Los operadores de Rainbow Six se enfrentarán a una misteriosa amenaza que infectará a los huéspedes humanos y sus alrededores. Disponible a comienzos de 2020 en PS4, Xbox One y PC.

Just Dance 2020

Celebrando el décimo aniversario de la saga de baile, llegará la undécima edición con 40 nuevas canciones que se sumarán a las de más de 500 del Just Dance Unlimited, para el que habrá un mes de acceso gratuito. Estará disponible el 5 de noviembre de 2019 en Nintendo Switch, Wii, PS4, Xbox One y Google Stadia.

Gods & Monsters

Un juego de aventuras que estrena una IP completamente nueva en Ubisoft. Nos pondremos en la piel de un héroe olvidado que tendrá la misión de salvar a los dioses griegos. Está siendo desarrollado por el mismo equipo Assassin’s Creed Odyssey y estará disponible el 25 de febrero de 2020 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC Windows y Stadia.

Roller Champions

Nuevo juego gratuito (free-to-play) de deporte en equipo PvP y basado en habilidades. Comenzarás tu carrera deportiva en la calle y desde ahí irás ascendiendo a estadios más grandes, ganando partidos y fans. Estará disponible en 2020 y durante semana se ofrecerá una demo gratuita.

For Honor – Shadows of the Hitokiri

Nueva temporada del juego de acción en tercera persona que destacó por su sistema de combate y que en esta ocasión nos llevará al Japón feudal. Estará disponible a partir del 27 de junio para PS4, Xbox One y PC Windows.

Assassin’s Creed Odyssey Story Creator

Una herramienta de creación de misiones multiplataforma que te permitirá crear tus propias historias y reproducir historias creadas por otros jugadores, todo dentro del mundo griego de nuestros asesinos favoritos. Ya está disponible de forma gratuita para las versiones PlayStation 4, Xbox One y PC Windows.

UPLAY+

Terminamos las novedades con algo que no es un juego, sino muchos. Sí, es un nuevo servicio de suscripción de Ubisoft que arrancará el 3 de septiembre por un precio de 14,99 dólares. Prometen juego ilimitado para más de 100 juegos y la verdad que lo que hemos visto son los mejores del distribuidor y en sus ediciones más completas. Se podrá unir con Stadia en lo que es una curiosa asociación y podrá probarse gratuitamente del 3 al 30 de septiembre.

El problema es cuando sumamos el precio de Stadia, Game Pass, que si Netflix, HBO o Spotify… y todo el resto de servicios de suscripción y de streaming que van a llegar de Microsoft, Apple, Amazon, Nintendo y otros. Y suma la conexión a Internet. Una auténtica locura confirmando que la nueva era del videojuego basado en lo digital y en la nube, no va ser sencilla de seguir.

Y por si te has quedado con ganas de más, ahí te dejamos un vídeo con la presentación completa de Ubisoft en E3 2019.

Lo más leído