Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes del iPhone 11 Max, lo nuevo de Apple vendrá con tres cámaras

Publicado

el

El fabricante de fundas Olixar ha liberado varias imágenes del iPhone 11 Max que confirman, en general, todas las filtraciones que habíamos ido viendo hasta ahora sobre lo nuevo de Apple.

Se comentaba que la firma de Cupertino mantendría el diseño de los iPhone Xs y iPhone Xs Max, y como podemos ver en las imágenes que acompañamos así es. Es cierto ninguna de ellas tiene validez oficial, pero Olixar ya filtró en su momento los diseños de la generación actual de smartphones de Apple, y también hizo lo propio con el iPhone X, así que su credibilidad está fuera de toda duda.

Por si alguien todavía no lo tiene claro recordamos que los fabricantes de fundas y accesorios suelen tener acceso anticipado a información privilegiada del diseño y las medidas de los nuevos smartphones de diferentes fabricantes. Esto es fundamental para su modelo de negocio, ya que les permite contar con todos los datos que necesitan para tener listo un buen catálogo de productos cuando se produzca el lanzamiento de cada terminal.

Volviendo al iPhone 11 Max podemos ver que el frontal se mantiene idéntico al de la generación actual. En la parte superior tenemos una muesca donde irá ubicado el altavoz de llamada, la cámara y los sensores de profundidad. La mayoría de los fabricantes ya han apostado por abandonar o reducir de forma significativa la muesca frontal, así que está claro que Apple nadará, una vez más, contracorriente.

En la parte trasera tenemos un acabado limpio y minimalista que contrasta totalmente con una configuración de triple cámara trasera situada en una especie de cuadrado a modo de «isleta». Ya habíamos visto este diseño antes en el Huawei Mate 20, aunque a diferencia de aquél, que lo incorpora en una posición central, Apple ha optado por moverlo a la esquina superior izquierda. Es un movimiento fácil de entender, ya que permite a los de Cupertino mantener un cierto equilibrio a nivel de diseño sin tener que mover el logo de la manzana mordida.

El lanzamiento del iPhone 11 está previsto para mediados de este mismo mes de octubre, aunque su presentación se producirá, como de costumbre, en la primera mitad de septiembre. Os recordamos que Apple debería presentar un total de tres versiones, dos de ellas equipadas con pantalla OLED, que sucederán a los iPhone Xs y iPhone Xs Max, y otra equipada con pantalla IPS, que será el sucesor del iPhone Xr.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído