Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ya está disponible Razer Viper: un ratón gaming ambidiestro, ligero y rápido

Publicado el
Razzer Viper Ratón Gaming Ligero

Razer acaba de anunciar hoy mismo la llegada del Razer Viper, su nuevo ratón gaming ultraligero diseñado en colaboración con los mejores jugadores profesionales de eSports, acompañado de los nuevos y exclusivos switches ópticos para ratón de la compañía.

A diferencia de los switches mecánicos tradicionales, que mandan señales eléctricas mediante contactos metálicos, este ratón hace uso de un haz de luz infrarroja que pasa a través de un obturador que dispara una señal eléctrica al PC, lo que permite una respuesta de activación hasta tres veces más rápida, siendo actualmente los interruptores más rápidos del mundo.

Dicho esto, y aunque suene contradictorio, el Razer Viper hace uso de un retraso de rebote, lo que crea un tiempo de respuesta/reacción más lento y evita el efecto de rebote residual, asegurando de se registre un solo click por pulsación.

El Razer Viper también viene equipado con el aclamado sensor óptico 5G de Razer, capaz de alcanzar hasta 16.000 DPI con una precisión de resolución del 99,4%, y un seguimiento de 450 pulgadas por segundo (IPS).

Otra de sus virtudes es su peso, de apenas 69 gramos, siendo el ratón más ligero lanzado por Razer al mercado. Y es que este peso tan liviano se ha conseguido sin la necesidad de introducir una carcasa, lo que da como resultado un chasis sólido con un diseño ambidiestro que no compromete ni resistencia ni durabilidad.

Por último, como la conectividad del ratón será exclusiva mediante cable (algo que los gamers más puristas suelen preferir), y para mantener la mayor sensación de ligereza, Razer ha optado por utilizar su nuevo Cable Speedflex, una nueva cubierta trenzada de peso reducido, y una menor rigidez para evitar la fricción y resistencia de nuestros movimientos.

El nuevo Razer Viper ya está disponible a través de la tienda oficial de la marca, disponible para envíos a todo el mundo bajo un precio de 89,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Top 5 Cupones

Lo más leído