Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo iPad Pro 2019 tendrá triple sensor de cámara, dice Makotara

Publicado

el

iPad Pro 2019

El nuevo iPad Pro 2019 tendrá un sistema fotográfico con triple sensor de cámara, según el blog de tecnología japonés Makotara, dice surgida de proveedores de componentes asiáticos.

La mejora del sistema de cámaras en smartphones no deja de aumentar trimestre a trimestre y todo apunta que ello se va a extender al segmento del tablet. Vale la pena señalar que el Galaxy Tab S6 de Samsung ha estrenado una configuración de múltiples cámaras, una de las primeras veces que lo vemos en un tope de gama de un gran fabricante.

Los iPad actuales usan un solo sensor y ciertamente la fotografía en tablets no es tan popular como en smartphones. El triple sensor del iPad Pro 2019 sería un salto enorme en este apartado. Y no solamente para fotografía, ya que sería útil para habilitar funciones como el modo vertical y también para las aplicaciones de realidad aumentada en pleno progreso.

iPad Pro 2019

Apple repetiría la misma configuración que se rumorea ha preparado para los iPhones 11 y si el modelo Pro montaría el triple sensor, el iPad estándar tendría doble sensor de cámara y aumentaría la diagonal de su pantalla a 10,2 pulgadas manteniendo un chasis del mismo tamaño general que el actual.

iPad Pro 2019

El medio tiene un historial sólido de filtraciones en torno a Apple, pero tendremos que esperar confirmación. Aunque el mercado del tablet ha seguido cayendo, los de Cupertino han sido de las pocas compañías en frenar la sangría con modelos sobresalientes como el iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Se prevé que la presentación del iPad Pro 2019 se produzca en septiembre en el mismo evento que los iPhone 11.

Lo más leído