Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG presenta los primeros OLED con soporte NVIDIA G-SYNC

Publicado el
LG OLED G-Sync

LG acaba de confirmar una nueva alianza con NVIDIA con la que se incluirá el soporte de las tecnologías G-Sync para gaming en todos los modelos de sus televisores OLED de 2019 dentro las familias C9 y E9.

«Estamos entusiasmados de ofrecer soporte para G-SYNC y frecuencias de actualización variables HDMI para nuestras GPU GeForce RTX 20-Series«, declaraba Matt Wuebbling, jefe de marketing de GeForce, «Los jugadores quedarán impresionados por la capacidad de respuesta y las imágenes realistas en estos televisores LG cuando juegan los últimos juegos de PC con trazado de rayos en tiempo real«.

Lo más destable sin embargo es que esta nueva compatibilidad llegará a través de una actualización de firmware fechada para las próximas semanas, por lo que aquellos usuarios que ya dispongan de uno de estos televisores LG OLED, recibirán este nuevo soporte de manera totalmente gratuita.

Las nuevas frecuencias de actualización variables se suman así a las características premium de estos televisores, que suman un contraste infinito y la reproducción del color de alta precisión, unos tiempos de respuesta ultrarrápidos de 6 milisegundos para contenidos 1440p a frecuencias de actualización de 120 Hz, o 13 milisegundos para contenidos 4K a 60 Hz.

Además, estos modelos LG OLED admiten una variedad de formatos HDR que elevan aún más la experiencia de juego, compatibles con el HDR10 dinámico y Dolby Vision (con hasta 120 cuadros por segundo para contenido Full HD), y gracias a las especificaciones del HDMI 2.1 como el modo de baja latencia automática (ALLM), el canal de retorno de audio mejorado (eARC) y variable frecuencia de actualización (VRR).

Así pues, LG tampoco ha anunciado ningún cambio de precios en ninguno de estos televisores, por lo que, al menos por el momento, podemos seguir encontrándolos bajo unos precios desde los 2.400 euros de los modelos de 55 pulgadas, hasta los 7.500 euros del modelo de 77 pulgadas.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Top 5 Cupones

Lo más leído