Conecta con nosotros

Noticias

Google Nest Hub Max ya está disponible en algunos mercados

Publicado

el

Google Nest Hub Max

Desde el día de ayer está disponible para su compra en Estados Unidos, Reino Unido y Australia el dispositivo asistente para el hogar Google Nest Hub Max, que viene a suceder al Google Home Hub lanzado el año pasado.

El Google Nest Hub Max, como ya comentamos en este verano, trae una gran cantidad de novedades. Lo primero que destaca, y muy posiblemente sea lo que esté justificando la inclusión de la palabra Max en el nombre, sea la nueva pantalla de 10 pulgadas frente a las 7 del modelo anterior, soportando una resolución nativa de 1280×800 píxeles.

El sonido también ha sido mejorado mediante la inclusión de un sistema de audio con dos altavoces estéreo de 10 vatios y un subwoofer trasero de 30 vatios. La cámara es otro componente que ha ganado protagonismo al ser 6,5 megapíxeles y gran angular para cubrir 127 grados. Además de videollamadas a través de Google Duo, también es capaz de enviar una notificación cuando una persona desconocida ha entrado en la vivienda.

Otras características del Google Nest Hub Max son la incorporación de Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, soporte para Chromecast, soporte de Thread 802.15.4 para gestionar los dispositivos inteligentes para el hogar y un renovado Google Assistant, posiblemente yendo en sintonía con el futuro Pixel 4. Con el fin de reforzar la privacidad, se ha incluido un interruptor físico en la parte posterior que permite desactivar la cámara y el micrófono.

El precio inicial del nuevo dispositivo asistente para el hogar de Google es de 229 dólares (aproximadamente 207 euros al cambio) para competir directamente con Amazon Echo Show, uno de los mayores rivales en el sector de los hogares inteligentes.

Lo más leído