Conecta con nosotros

Noticias

Death Stranding muestra su primer tráiler con doblaje español

Publicado

el

Sólo falta un mes para el lanzamiento de Death Stranding, el misterioso y polémico juego de Hideo Kojima que será estrenado en exclusiva para PS4, y por fin, podemos ver y escuchar las primeras imágenes del juego dobladas al castellano.

Publicado en forma de un pequeño recopilatorio, en este vídeo podemos ver todos los tráilers anteriormente publicados, completamente traducidos al español, donde se incluyen más de ocho minutos de cinemáticas y escenas in-game.

Así pues, la propia Sony ha hecho oficial el listado de los actores de doblaje, con la presencia de Carlos Di Blasi, conocido por doblar al propio Norman Reedus en la serie The Walking Dead, y que volverá a dar voz al actor a través de «Sam Bridges».

El resto del elenco estará compuesto por Adelaida López, dobladora habitual de la actriz Jennifer Lawrence, que interpretará a «Mama»; Iñaki Crespo, doblador habitual de Jeffrey Dean Morgan, o Negan de The Walking Dead, para la voz de «Higgs»; o Rafael Azcárraga, conocido por el doblaje de Kratos en el último videojuego de la saga God of War, que interpretará al enmascarado «Die-Hardman».

También contaremos con la presencia de Fernando de Luis, que doblará a Guillermo del Toro en el papel de «Deadman»; Gabi Jiménez, doblador habitual de Hugh Jackman, que pondrá voz a «Cliff», el villano interpretado por Mads Mikkelsen; Cecilia Santiago, que interpretará a «Amélie»; Juan Antonio Sainz de la Maza para el papel de «Heartman»; y Neri Hualde, que completará el reparto con la voz de «Fragile».

Sin ninguna otra mención destacada, y teniendo en cuenta todos los adelantos vistos hasta el momento, es muy probable que no contemos con ningún otro personaje principal, quedando de el resto de doblaje limitado a las posibles interacciones de los NPC’s.

Y es que pese a las traducciones, todavía es difícil definir exactamente qué podemos esperar de Death Stranding, aunque teniendo en cuenta la enorme expectación que está generando, está claro que será tildado como una obra de arte, o un completo desastre.

Lo más leído