Conecta con nosotros

Noticias

Observer y Alan Wake American Nightmare gratis en Epic Games

Publicado

el

Epic Games Juegos Gratis Observer Alan Wake

Retrasándose un día con respecto a las anteriores ofertas, Epic Games vuelve a rotar su oferta de juegos gratuitos con dos curiosas y muy distintas entregas como Observer y Alan Wake American Nightmare,

Repitiendo modelo, el juego estará disponible de forma totalmente gratuita a través la tienda web, iniciando sesión con nuestra cuenta de Epic, accediendo a las fichas de ambos juegos (Observer y Alan Wake), y completando la compra mientras el este continúe rebajado.

Así pues, también podremos añadirlo a nuestra biblioteca directamente desde el launcher de Epic Games, donde podremos encontrar un pequeño link destacado en la pantalla de inicio.

Recordar también que estos dos juegos sólo podrán ser canjeados gratis durante una semana, por lo que deberéis reclamar vuestra copia digital antes del próximo jueves 24 de octubre.

Observer

Cuando la tecnología y los avances cibernéticos se convierten en algo común, no tardan en surgir preguntas sobre cuánto tardaran en llegar a tener un control absoluto sobre la sociedad, o de si llegaran estas mejoras a provocar un futuro apocalíptico. Preguntas y miedos con los que experimentaremos en este juego.

De la mano de los creadores del galardonado Layers of Fear, este juego deja de lado el género de terror para presentarnos una aventura gráfica clásica, con una mecánica básica «Point & Click» en la que tan sólo tendremos que usar el ratón para realizar cualquier acción.

Requisitos mínimos de Observer

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bit) / MacOS 10.12.6
  • Procesador: Intel Core i3 (3,4 GHz) o AMD A8-7600 (3,1 GHz)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce 660 o AMD R9 270 (2 GB de VRAM)
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 11

Así pues, aunque el juego cuenta con compatibilidad para Windows, Mac y Linux, sigue destacando que la Epic Games Store siga sin ofrecer detalles ni compatibilidad para este último.

Alan Wake America Nightmare

Por su parte, esta entrega del mítico Alan Wake se centrará más en esta temática del horror, con un juego de supervivencia que nos hará enfrentarnos a innumerables hordas de muertos vivientes, eso sí, con un igualmente enorme número de armas y utensilios a nuestra disposición.

Destacar también que todas las ubicaciones y exteriores mostrados corresponden a una representación bastante fidedigna de la zona real de Arizona.

Requisitos mínimos de Alan Wake America Nightmare

  • Sistema operativo: Windows XP SP2
  • Procesador: Cualquier Dual-Core de Intel a 2 GHz o AMD a 2,8 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • GPU: Cualquier tarjeta compatile con DirectX 10 con 512 MB de VRAM
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 9.0c

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído