Conecta con nosotros

Noticias

Elige tu bando en la Temporada 2 de ‘La Casa del Dragón’

Publicado

el

La Casa del Dragón T2

La segunda temporada de La Casa del Dragón arrancará el próximo 16 de junio para disfrute de los millones de usuarios que seguimos con expectación la primera temporada de la precuela de ‘Juego de Tronos’. Así lo han informado desde HBO junto a dos vídeos promocionales, distintos, pero complementarios, de los bandos en conflicto.

‘La Casa del Dragón’ fue una gratísima sorpresa. La vuelta a los orígenes de Juego de Tronos fue un éxito rotundo y pulverizó (en mi opinión) a la otra gran superproducción de 2022: ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’. La segunda temporada está al caer y llegará mediante ocho episodios que estarán disponibles a comienzos de verano en HBO y MAX.

La Casa del Dragón T2 ¿Qué bando prefieres?

«No hay guerra más odiosa para los dioses como una guerra entre parientes, y ninguna guerra tan sangrienta como una guerra entre dragones», decía Rhaenys en el primer trailer que vimos el pasado diciembre, como apertura de la segunda temporada.

Ahora, toca elegir bando en una temporada que arrancará «al borde de una sangrienta guerra civil con los Consejos Verde y Negro luchando por el Rey Aegon y la Reina Rhaenyra, respectivamente». Como cada lado cree que el suyo es el asiento que le corresponde en el Trono de Hierro, HBO ha publicado dos trailers que «reflejan esas dos perspectivas en mitades separadas pero complementarias de la misma historia».

El consejo negro comandado por Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy):

El consejo verde liderado por Alicent Hightower (Olivia Cooke):

Nos vamos a seguir divirtiendo… Tras el sombrío final de la primera temporada, la segunda entrega de La Casa del Dragón apunta maneras. Se estrenará el 16 de junio para suscriptores de las plataformas de HBO.

Lo más leído