Conecta con nosotros

Noticias

El Motorola One Hyper cuenta con una cámara emergente para selfis de 32MP

Publicado

el

Motorola One Hyper

Aunque la atención ahora está centrada en el Moto Razr con pantalla plegable, Motorola no puede descuidar otros frentes si quiere mantenerse al pie del cañón, más sabiendo el precio que tendrá dicho móvil. Por eso la marca de origen estadounidense está preparando el Motorola One Hyper, un smartphone más “tradicional” que destacará por la inclusión de una cámara emergente para autofotos.

Además de la cámara frontal emergente, el Motorola One Hyper destacará por incluir una cámara en la parte trasera de 64 megapíxeles y por tener un precio de unos 400 dólares. Sobre el resto de características, en un principio incorporará Android 10 como sistema operativo, por lo que se beneficiará de las últimas posibilidades y mejoras que le han introducido, además de garantizarse, al menos de momento, la compatibilidad con las aplicaciones más recientes. La pantalla contará con un panel LCD IPS de 6,5 pulgadas que funcionará con un ratio de aspecto de 19:9 y una resolución nativa de 1.080×2.340 píxeles. Como es el caso de la mayoría de los smartphones de la marca actualmente bajo Lenovo, su carcasa externa es de plástico.

A nivel interno contará con un SoC Qualcomm Snapdragon 675 acompañado de 4GB de RAM y 128GB iniciales de almacenamiento interno de datos que podrán ser ampliados hasta 1 terabyte mediante microSD. La batería será de 4.000mAh y se recargará mediante USB Type-C, siendo esta la interfaz utilizada para la transmisión de datos. Con el fin de soportar los auriculares (y altavoces) que nos llevan acompañando desde hace décadas, el Motorola One Hyper tendrá un conector jack de 3,5mm, mientras que en la parte trasera se podrá encontrar un lector de huellas dactilares.

cámara emergente del Motorola One Hyper

En lo que respecta a las cámaras, tanto la frontal como la trasera podrán usar agrupamiento de cuatro píxeles, combinando los datos de los grupos generados para mejorar la calidad de la imagen de la fotografía. El Modo Noche para entornos con poca iluminación contará con una sensibilidad a la luz de unos 4x. Sobre la cámara delantera, que recordamos es emergente, soporta una resolución de 32 megapíxles y sobresale cuando se establece el modo de autofoto en la correspondiente aplicación o se haga el gesto soportado por el propio dispositivo. Por su parte, la cámara trasera principal de 64 megapíxeles está acompañada de otra de 8 megapíxeles con lente gran angular de 118 grados.

El Motorola One Hyper será distribuido en Estados Unidos en dos colores, azul marino profundo y ámbar oscuro, mientras que en el mercado internacional también estará disponible en color Orquídea Fresca.

Lo más leído