Conecta con nosotros

Noticias

Alienware prepara nuevos monitores gaming de hasta 240Hz

Publicado

el

Alienware Monitores Gaming CES 2020

CES 2020. A comienzos de este año pudimos ver ya parte de la fuerte apuesta de monitores tenía planteada Alienware, a la que ahora suma un nuevo modelo secundario para gaming capaz de alcanzar los 240Hz, el Alienware 25 (AW2521HF), que como su propio nombre indica, contará con hasta 25 pulgadas.

De igual manera que se hizo ya con el Alienware 27, se trata de una nueva reversión y mejora de su actual modelo homónimo. Volviendo a utilizar el diseño base de su familia Legend, la marca asegura que el Alienware 25 será capaz de ofrecer unas tasas de respuestas de 1 milisegundo reales, así como una tecnología anti-ghosting, y la compatibilidad con ambas tecnologías de sincronización adaptativa NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync.

Por otra parte, la compañía de gaming de Dell también ha adelantado una actualización importante para toda su línea de modelos premium UltraSharp destinada a un ámbito más ligado a los creadores y diseñadores o el mutitasking, que a partir de este 2020 comenzarán a incluir una nueva conectividad a través de puertos USB-C para ambas funciones del monitor y carga.

Alienware UltraSharp

Así pues, destaca sobre todo el 4K UltraSharp 43, un monitor plano de 43 pulgadas capaz de crear una división de pantalla para hasta cuatro escritorios. Y es que más allá de la propia creación de escritorios virtuales, realmente contaremos con la capacidad de conectar y reproducir los contenidos de cuatro terminales distintos.

Aunque también podremos encontrar otros dos modelos de tamaño más común, con 25 y 27 pulgadas, que mantendrán tanto los nuevos puertos USB-C como la resolución 4K, sumando además una certificación de color y brillo DisplayHDR 400.

Se espera que Alienware presente todas estas novedades durante la inminente feria CES 2020, aunque ya se han confirmado los precios y fechas del Alienware 25, disponible desde el próximo mes de marzo por 500 dólares; o la nueva familia UltraSharp, que estará disponible desde este mismo mes de enero, con unos precios comprendidos entre los 480, 710 y 1.050 dólares según su tamaño.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído