Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Philips lanza nuevos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido

Publicado el
Philips TAPH805BK Auriculares Cancelación Ruido

Aumentando el ya extenso catálogo de auriculares inalámbricos, Philips acaba de anunciar la inminente llegada de los nuevos Philips TAPH805BK, unos auriculares destinados a su uso en ocio y llamadas y que incorporan un sistema de cancelación de ruido activa, convirtiéndolos así en un complemento ideal para cualquier entorno y situación dentro y fuera de casa.

Especificaciones Philips TAPH805BK

  • Controladores: Supraaural con neodimio de 40 milímetros
  • Impedancia: 16 Ω
  • Sensibilidad: 90 ± 4dB SPL/mW
  • Rango de frecuencias: 7 Hz a 40.000 Hz
  • Conexión: Bluetooth 5.0, con una distancia de uso hasta los 10 metros sin obstáculos
  • Peso: 345 gramos
  • Batería: 1.000 mAh
  • Tiempo de uso: Hasta 30 horas de reproducción
  • Tiempo de carga: 1 hora y 15 minutos

Equipados con unos controladores acústicos de neodimio de 40 milímetros, estos auriculares ofrecen unos graves profundos y frecuencias medias claras, que junto con la certificación de audio Hi-Res de alta calidad, nos ofrecen una mejor experiencia inmersiva.

Su diseño elegante y práctico nos permite un ajuste cómodo gracias a su construcción ligera y el reposo de unas almohadillas que cubren por completo la orejera, creando un sello que nos aísla pasivamente del ruido externo.

Aunque la verdadera reducción de ruido exterior la obtendremos con tan sólo una pulsación en el control táctil de las orejeras, desde el que también podremos controlar el volumen deslizando hacia arriba o hacia abajo en la carcasa.

De esta manera contaremos con un control rápido para variar entre el modo de cancelación activa de ruido o el modo de conciencia, manteniéndonos en sintonía con nuestro entorno.

Además, tanto la diadema como los propios altavoces contarán con dos configuraciones de pliegue para dejarlos reposar sobre el cuello y pecho, o para guardarlos de forma más compacta en su funda rígida.

Destaca también la incorporación del Asistente de Google, que nos permitirá pronunciar comandos administrar las listas y controles de reproducción, e incluso para leer las notificaciones de los dispositivos conectados.

Por último, aunque no menos destacable, se encuentra su batería de larga duración que nos permitirá mantener un uso máximo de hasta 30 horas, sólo reducido hasta las 25 horas cuando hagamos uso del sistema de cancelación activa de ruido. Además, los nuevos Philips TAPH805BK contarán con un impresionante sistema de carga rápida capaz de ofrecernos dos horas de autonomía en tan solo cinco minutos.

Ya disponibles para precompra desde la web oficial de la marca, bajo un precio de 199,99 euros, se espera que los Philips TAPH805BK comiencen a distribuirse a partir del próximo día 28 de este mes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído