Conecta con nosotros

Noticias

Motorola prepara su primer smartphone con lápiz stylus

Publicado

el

Motorola Stylus

Pese a que todas las miradas están ahora centradas en la llegada de su retornado Moto Razr, parece ser que la vuelta del teléfono plegable no es la única sorpresa que Motorola tiene preparada para este 2020.

Y es que Evan Blass, uno de los más reconocidos filtradores de información del mundo tech, acaba de publicar una imagen de un nuevo móvil Motorola, sin especificar modelo, junto con un lápiz táctil.

Por desgracia, por el momento esta parece ser toda a información que tenemos de este nuevo terminal, aunque sí que es cierto que la propia imagen todavía deja margen para adelantar algún detalle más.

Lo primero que podemos apreciar de este nuevo Motorola, es que se trata de un móvil de pantalla Full View con unos biseles moderadamente reducidos (aunque con un cuerpo algo grueso), donde sólo destacan la inclusión de un pequeño marco negro para la parte inferior, y la presencia de una cámara frontal perforada en la parte superior izquierda.

Además, aunque el diseño y las líneas estéticas resulten prácticamente idénticas a las de los últimos lanzamientos de Motorola, el gran tamaño de su pantalla y la eliminación del notch nos hace pensar que podría tratarse de un nuevo modelo dentro de su familia tope de gama Motorola One, guardando especial parecido con ambos Motorola One Vision y Action.

Motorola Stylus

Pasando así al segundo protagonista, nos encontramos con un lápiz metálico con dos tonos y materiales en el que destacan una punta blanda redondeada, y la presencia de dos botones cerca de su parte superior.

Por último, y volviendo al teléfono, podemos vislumbrar lo que parece una pequeña irregularidad en el contorno de parte inferior izquierda del dispositivo, la cual bien podría ser el agujero para el almacenamiento de este stylus.

Por su parte, Motorola no ha querido pronunciarse sobre la veracidad de esta imagen, aunque la omisión de una negativa apunta a la existencia de este terminal. De igual manera, tampoco se han dado a conocer más detalles sobre el resto de sus especificaciones, fecha o disponibilidad de lanzamiento, ni su precio.

Y es que aunque en la fecha mostrada en la pantalla se puede leer «martes 3 de abril», el hecho es que el 3 de abril de este año no cae en viernes, además de que esta sea la misma fecha que aparece en todas las imágenes y terminales de su web oficial, muestra que no se trata de ningún mensaje «oculto», sino una mera fecha de ejemplo.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído