Conecta con nosotros

Noticias

Corsair integra iCUE en ASUS Aura Sync y lanza sistemas de refrigeración líquida RGB de color blanco

Publicado

el

Corsair iCUE

El conocido fabricante de componentes de hardware y periféricos Corsair ha anunciado hoy que ha extendido la personalización de la luz RGB ofrecida por su software iCUE para soportar las placas base compatibles con ASUS Aura Sync, materializando de esta manera lo anunciado el mes pasado.

Ahora, con la última versión del software de Aura Sync Utility instalada, los usuarios pueden controlar totalmente la luz RGB de su placa base ASUS a través de iCUE, así como sincronizar la luz con cada dispositivo de Corsair compatible a lo largo de la configuración, desde la DRAM de alto rendimiento hasta los disipadores de los procesadores, pasando por teclados y ratones.

El software iCUE de Corsair ya ofrece un control robusto de la iluminación RGB disponible en todo el sistema, permitiendo a los usuarios personalizar toda la iluminación de sus productos CORSAIR con solo unos pocos clics y crear complejos efectos de iluminación de múltiples capas y sincronizarlos entre los componentes y periféricos de Corsair. Con la adición de la compatibilidad con la placa base ASUS Aura Sync, iCUE puede ahora controlar la iluminación de casi todos los componentes conectados a un PC, con todo consolidado en una sola interfaz para dar la posibilidad de crear espectáculos de luces incomparables.

El software iCUE de Corsair permite a los entusiastas del PC configurar cualquier detalle del sistema, abarcando las temperaturas, las velocidades de los ventiladores y los voltajes en tiempo real. iCUE también amplía las capacidades de los periféricos Corsair con macros personalizadas y reasignaciones de botones, ajuste preciso de la sensibilidad del ratón, personalización profunda de la configuración de audio, creación de curvas de ventilador automatizadas que ajusten las velocidades del ventilador en función de las térmicas del sistema y mucho más.

Corsair Hydro X Series XD5 RGB

Por otro lado, Corsair sigue apostando por lanzar sus populares sistemas de disipación RGB en color blanco. Si antes nos hicimos eco de los modelos RGB iCUE QL120 y iCUE QL140, ahora la compañía estadounidense ha decidido añadir algunos productos adicionales, entre los que están el bloque de refrigeración líquida para CPU Hydro X Series XC7 RGB y el pack de bomba/depósito Hydro X Series XD5 RGB. Por su parte, el pack de bomba/depósito Hydro X Series XD3 RGB, con un factor de forma más pequeño, abre un nuevo mundo de posibilidades para instalar el enfriamiento personalizado en cajas más pequeñas y compactas.

El bloque de refrigeración líquida para CPU Hydro X Series XC7 RGB soporta los sockets LGA 115X y AMD AM4, enfriando los procesadores con una placa fría de cobre niquelado y más de 60 aletas de microenfriamiento, con 16 LED RGB direccionables individualmente para acentuar la apariencia del sistema de enfriamiento. Por su parte, el pack de bomba/depósito Hydro X Series XD5 RGB alimenta su bucle con una bomba Xylem D5 PWM integrada en un depósito de 330ml y está equipado con diez LED RGB direccionables individualmente.

El pack de bomba/depósito Hydro X Series XD3 RGB tiene una bomba Xylem DDC PWM de alto rendimiento y mide solo 114mm x 114mm x 58mm, lo que permite su instalación en cajas de factor de forma pequeño como el CORSAIR 280X. Sus 16 luces LED direccionables individualmente, controlados por el software iCUE, iluminan el depósito integrado de 180 ml del XD3, mostrando tanto la iluminación personalizable como el refrigerante.

Al igual que su contraparte más grande, el XD3 RGB incluye un sensor de temperatura integrado que proporciona las temperaturas del refrigerante en tiempo real y permite el control del enfriamiento automático cuando se combina con un iCUE Commander PRO (se vende por separado) y el software CORSAIR iCUE.

Los bloque de refrigeración líquida para CPU Hydro X Series XC7 RGB, el pack de bomba/depósito Hydro X Series XD5 RGB y el pack de bomba/depósito Hydro X Series XD3 RGB están disponibles en la tienda web Corsair y en la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de Corsair.

Corsair Hydro X Series XC7 RGB

Lo más leído