Conecta con nosotros

Noticias

Valve publica el primer ‘gameplay’ de Half-Life Alyx

Publicado

el

Half-Life Alyx

Si lo visto hasta el momento de Half-Life Alyx no te ha puesto los dientes largos, tal vez lo haga el gameplay que acaba de publicar Valve. Y es que a falta de ponerle las manos encima, no hay tráiler que supere al juego en movimiento.

Este gameplay de Half-Life Alyx se compone de tres vídeos cortos con una duración total de en torno a los diez minutos, y aunque no es el primero que vemos, sí es el primero que vemos como corresponde, con calidad y a ‘pantalla completa’, se podría decir.

¿Qué hay de nuevo? Poco, en realidad; pero la historia que aguarda a quienes se aventuren con Half-Life Alyx se promete tan intensa como cabía esperar del que es a todos los efectos Half-Life 3, con un gran acabado técnico y… ¿se justifica aquello de que la jugabilidad no era viable sin realidad virtual? No lo parece a priori, aunque se muestra algo del control gestual.

En todo caso, habrá que darle el beneficio de la duda. Las incógnitas comenzarán a despejarse a partir del próximo 23 de marzo, fecha de lanzamiento confirmada de Half-Life Alyx. Si estás pensando en hacerte con él conforme salga, échale un vistazo a los requisitos técnicos y sácale brillo a tu casco de VR, que la ocasión lo merece.

Esta misma semana, por cierto, sale Black Mesa, el fan remake del Half-Life original.

Sin más, te dejamos con el gameplay de Half-Life Alyx. Si quieres ver más del juego, en la página de Steam tienes todos los tráilers.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído