Conecta con nosotros

Noticias

Estrenamos el nuevo MuySeguridad y te invitamos a conocerlo

Publicado

el

MuySeguridad

Nuestra casa madre TPNET estrena el nuevo MuySeguridad con objetivos ambiciosos: convertirlo -con tu ayuda- en el medio de referencia de la seguridad informática en español.

El concepto «blog» se nos quedaba corto para el tipo de contenido que te hemos venido ofreciendo en los últimos tiempos y las necesidades actuales que el mundo de la ciberseguridad plantea a empresas y consumidores. La respuesta: una amplia renovación por dentro y por fuera, y un refuerzo de los contenidos con mayor orientación profesional, sin perder de vista la información que esperan los miles de usuarios que nos han seguido la última década.

Qué vas a encontrar en el nuevo MuySeguridad

Lo primero está a la vista nada más visites el sitio; un diseño responsive moderno que cumple con los estándares de usabilidad y que se adapta a todo tipo de formatos y pantallas, nos leas desde el PC o desde el smartphone. Para que los usuarios más fieles se sientan como en casa, hemos adoptado un diseño general que les será familiar ya que sigue la línea de la última renovación del portal profesional MCPRO o el nuestro de consumo, MC.

MuySeguridad

La otra gran pata en la que asentamos el nuevo MuySeguridad es -cómo no- el contenido. Más, mejor y con una estructura simplificada al máximo para que encuentres lo que más te interese de la manera más sencilla. De esta manera decimos adiós a los interminables árboles de categorías y subcategorías y abrimos la puerta a siete grandes bloques temáticos: Noticias, A fondo, Entrevistas, Opinión, Eventos, Prácticos y Soluciones.

Sin perder de vista el mercado de consumo porque el malware no entiende de segmento de mercado, a partir de ahora pondremos el foco cada vez más en el sector profesional: principales amenazas que sufren las empresas, ciberseguridad e infaestructuras críticas, soluciones de seguridad avanzadas, IoT, Inteligencia Artificial, etc.

También reforzaremos nuestras secciones de opinión y entrevistas, desde las que daremos voz a los actores más destacados del panorama nacional e internacional de la ciberseguridad: expertos y técnicos, CISOs, directores de seguridad, etc. Finalmente, haremos un énfasis mayor sobre las últimas soluciones de ciberseguridad del mercado, además de reforzar nuestros prácticos y tutoriales tanto en los departamentos de seguridad y sistemas como en el propio puesto de trabajo.

Estamos de estreno y te esperamos en el nuevo MuySeguridad

Lo más leído