Conecta con nosotros

Noticias

Sony WF-XB700, una alternativa económica a los Apple AirPods

Publicado

el

Sony WF-XB700 es el nuevo modelo que la firma japonesa ha presentado para redondear su catálogo de auriculares inalámbricos inteligentes. Un segmento en plena expansión que, como los smartwatches, impulsa y domina Apple.

Sony ya tiene modelos como los WF-1000XM3 para competir con los AirPods Pro y ahora apunta a los AirPods más económicos con estos Sony WF-XB700. Con un aspecto muy cuidado habitual en el fabricante, prometen ser cómodos de usar gracias a un diseño ergonómico que hace contacto con tres puntos diferentes del oído para ajustarse de forma segura. También cuentan con certificación IPX4 para resistencia al sudor y las salpicaduras.

Sony WF-XB700

Su funcionamiento es sencillo gracias a una botonera que no solo permiten reproducir, detener o saltar canciones y ajustar el volumen, sino también acceder al asistente de voz de tu smartphone y responder llamadas con manos libres de forma sencilla. Con solo pulsar un botón, podrás conectarte al asistente para obtener direcciones, reproducir música o comunicarte con tus contactos.

Completamente inalámbricos con un diseño “True Wireless”, un chip Bluetooth transmite el sonido a ambos oídos a la vez y su diseño de antena optimizado permite disfrutar de una conexión estable y una experiencia de escucha de baja latencia para audio y vídeo. Sony promete un sonido potente y profundo con la tecnología EXTRA BASS.

Sony WF-XB700

Su autonomía está calculada en 9 horas, mientras que la funda de carga compacta la amplía hasta 18 horas de reproducción de música. El sistema de carga rápida permite una autonomía de 60 minutos con 10 minutos de carga rápida.

Sony WF-XB700 se puede adquirir en dos acabados de color, azul o negro, y tiene un precio de 149 dólares / 149 euros. Tienen buena pinta para competir en un mercado que Apple ha «calentado» con los AirPods.

Lo más leído