Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!Fon C6 de AVM, un complemento perfecto para tu oficina en casa

Publicado

el

La tecnología se ha convertido en un recurso fundamental para lidiar con el confinamiento y estar siempre en contacto, una realidad que AVM ha conseguido llevar a otro nivel con el desarrollo de soluciones como el FRITZ!Fon C6, un teléfono inalámbrico que destaca por ofrecer un diseño muy cuidado, una autonomía muy buena y un conjunto de funciones muy interesantes.

El FRITZ!Fon C6 de AVM es la respuesta de la compañía alemana a las principales necesidades tanto de los usuarios profesionales como particulares, que quieren tener una herramienta que les permita estar siempre en contacto con las personas (y clientes) que importan, disfrutar de un amplio conjunto de funciones avanzadas sin renunciar a una interfaz sencilla e intuitiva y de una seguridad total desde el principio.

Lo primero que llama la atención cuando vemos el FRITZ!Fon C6 de AVM es su diseño y su pantalla. No estamos ante un teléfono inalámbrico cualquiera, es un modelo que combina lo mejor de un terminal DECT y de un smartphone, y lo integra de una manera equilibrada para que disfrutemos de lo mejor de ambos mundos.

AVM ha cuidado el FRITZ!Fon C6 para conseguir un diseño ergonómico que resulte cómodo de utilizar, incluso durante muchas horas, y ha montado una gran pantalla a color donde podemos ver información útil en tiempo real, como el estado de la batería o de la red, y también podemos personalizarlo con diferentes fondos de pantalla.

Claves del FRITZ!Fon C6 de AVM a nivel de diseño y nuevas funciones

  • Diseño ergonómico.
  • Manejo intuitivo con una interfaz sencilla.
  • Nuevos botones con un tacto mejorado.
  • Teclado retroiluminado.

Los cambios que ha introducido AVM a nivel de diseño en el FRITZ!Fon C6 convierten a este terminal en uno de los teléfonos inalámbricos más atractivos del momento, pero lo más interesante son sus funciones avanzadas. Como hemos dicho viene con una pantalla a todo color en la que podemos ver información útil, personalizarla con fondos de pantalla y disfrutar en ella de numerosos servicios de Internet, como correo electrónico, radio, «feeds”, podcasts e imágenes en vivo de cámaras web, y también de aplicaciones de domótica.

Pero esto no es todo, con el nuevo FRITZ!Fon C6 de AVM disfrutaremos de llamadas en calidad HD, sin ruidos y con una nitidez total. También tendremos a nuestro alcance otras características interesantes, entre las que destacan:

  • Contestador automático.
  • Soporte de varias agendas de teléfonos con hasta 300 entradas y guía telefónica en línea.
  • Visualización del lugar o del país de la llamada.
  • Hasta cinco timbres de personalizados.
  • Control de funciones del FRITZ!Box, como activar o desactivar la red inalámbrica, aplicaciones domóticas o modo de reproducción del servidor multimedia.
  • Función vigilabebés que activa una llamada a un número predefinido cuando se excede el nivel de ruido predefinido.
  • Integración total con el FRITZ!Box.

Producto Recomendado

El FRITZ!Fon C6 puede recibir nuevas funciones a través de actualizaciones de firmware, es muy fácil de utilizar y de configurar, gracias a su base DECT, y cuenta con cifrado de voz configurado de fábrica cumpliendo con los últimos estándares de seguridad. Esto quiere decir que viene protegido de casa, y que nos garantiza un alto nivel de seguridad desde el momento en el que lo sacamos de la caja, sin que tengamos que hacer nada.

Sin duda un complemento ideal para sacar el máximo partido a tu FRITZ!Box y para mejorar tu oficina en casa con una inversión muy contenida. El FRITZ!Fon C6 está disponible con un precio de 76,62 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído