Conecta con nosotros

Noticias

Newskill se une al evento en vivo de Travis Scott en Fortnite con suculentos regalos

Publicado

el

Fortnite Travis Scott Concierto

Pese a acumular tantos fans como detractores, no hay duda de que Fortnite se ha convertido en un fenómeno de masas a nivel mundial,  por lo que muchos artistas, películas y franquicias han optado por sacar skins temáticas, regalos exclusivos, e incluso eventos especiales dentro del juego. Aprovechando ahora más que nunca con el estado de confinamiento, Epic ha anunciado su nueva colaboración con el cantante de rap Travis Scott, quien presentará el estreno mundial del nuevo single a través de un concierto en vivo dentro del juego.

Por suerte, y para que nadie se lo pierda, ya se ha confirmado que el concierto se repetirá en hasta cinco veces durante este fin de semana para que todo el mundo tenga la ocasión de disfrutar del Astronomical de Travis Scott.

¿Dónde y cómo ver el concierto de Travis Scott en Fortnite?

Tal y como hemos visto en anteriores ocasiones, para poder ver el concierto sin preocupaciones, Epic habilitará un modo de juego especial en el que no podremos morir (o matar). Así pues, según los reportes de los jugadores, todo apunta a que el concierto tendrá lugar entre las islas situadas entre El Tiburón y Arenas Ardientes, donde durante estas semanas se han podido ver varias máquinas preparando un escenario.

A continuación os dejamos las fechas y horas en las que se celebrarán los cinco pases, según su horario en la península española.

  • Viernes 24 de abril, a la 01:00 de la madrugada
  • Viernes 24 de abril, a las 16:00 de la tarde
  • Sábado 25 de abril, a las 06:00 de la madrugada
  • Sábado 25 de abril, a las 17:00 de la tarde
  • Domingo 26 de abril, a las 00:00 de la madrugada

Newskill Fortnite Travis Scott

Regalos exclusivos de Fortnite y Newskill

Sólo por asistir a uno de los pases de este concierto, los asistentes recibirán el Astroworld Cyclone Glider y dos pantallas de carga gratis exclusivas. Pero los fans de Fortnite y Travis Scott en España tendrán recompensa doble, ya que, también tendrán la oportunidad de ganar una PS4 edición limitada Fortnite y unos auriculares Newskill Kimera V2 Ivory gracias a la compañía española.

Para ello, tendremos que acceder a la publicación del sorteo que estará próximamente disponible en el Instagram de Newskill, y seguir los pasos descritos en esta para confirmar nuestra participación en el sorteo.

Newskill Kimera Ivory

Tal y como comentaban desde Newskill: “Cuando el equipo de Sony Music España nos habló de esta acción, no dudamos en sumarnos a la oportunidad de acercar la música urbana a nuestro público gamer”, y es que esta empresa ha sido de las pocas que ha estado preocupándose por el ánimo de sus seguidores, acumulando ya varios sorteos y regalos durante esta cuarentena.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído