Conecta con nosotros

Noticias

Las nuevas filtraciones sobre el iPhone 12 sugieren una pantalla de 120 Hz

Publicado

el

La máquina de rumores y filtraciones que rodea al mundo Apple no se detiene. Con el nuevo iPhone SE recién presentado, varias fuentes confirman detalles muy interesantes de su terminal estrella para esta temporada: el iPhone 12.

Max Weinbach, que goza de excelente reputación entre los «insiders» de la compañía», ha revelado algunas de las características más destacadas del nuevo terminal:

  • Nuevo diseño, a medio camino entre los iPhone 4 y 5 y las formas cuadradas que exibe el iPad Pro.
  • Panel Promotion con refresco dinámico de 120 Hz (capaz de variar entre 60 y 120 Hz en función del uso del dispositivo), con idéntica tecnología que la del iPad Pro.
  • Versión iPhone Pro Max con la pantalla más grande hasta la fecha: 6,7 pulgadas y 4.400 mAh de batería.
  • Nuevo zoom para la cámara teleobjetivo de tres aumentos (en lugar de los dos del modelo actual).
  • Escanér LiDAR integrado (de nuevo, heredado de la última revisión de iPad Pro) para potenciar las capacidades de realidad aumentada y el autofocus de la cámara.
  • Módulo TrueDepth más pequeño y con mejores ángulos de detección. Por primera vez desde el iPhone X, veremos una reducción del notch.
  • Nuevo color «Navy Blue», azul marino. Parece que todos los terminares tendrán el acabado rugoso en la parte posterior que estrenó el iPhone 11.

Casi todas estas novedades podéis verlas con detalle en el siguiente vídeo de EverythingAppleProp:

iPhone 12, ¿el primero con 5G?

Apple se caracteriza por no seguir el ritmo de la industria y se ha pensado dar el salto al 5G. Los elevados costes de la circuitería necesaria fueron, probablemente, el principal motivo para no incluirlo en la iteración anterior. De hecho, durante los últimos meses hemos visto como los modelos estrella de marcas como Xiaomi, Samsung y Oppo se veían penalizados en términos de precio.

En Cupertino llevan tiempo trabajando para que Qualcomm integre un módem 5G sobre la última generación de procesadores de la casa, los A14. La principal duda ahora es si reservarán ese nivel de conectividad para las versiones Pro o lo veremos en todos los iPhone 12.

Los precios no han cambiado, es decir, se mantiene en la franja que vimos hace un par de semanas en una filtración anteriores. Sin embargo, tenemos otra novedad interesante, y es que Apple doblará, por fin, la capacidad de almacenamiento de la configuración base en sus nuevos iPhone 12, que pasarán a tener 128 GB de capacidad de almacenamiento.

El iPhone 12 tendrá 4 GB de RAM en sus dos versiones, mientras que el iPhone 12 Pro contará con 6 GB de RAM, también en sus dos versiones. Algunas fuentes hablan, además, de un posible salto a un panel de 10 bits de color en el iPhone 12 Pro, una novedad importante, ya que si se confirma este terminal podrá mostrar 1.000 millones de colores, mientras que el iPhone 12 seguiría mostrando 16,7 millones de dolores.

Lo más leído