Conecta con nosotros

Noticias

Sony presenta su nueva línea de altavoces Bluetooth portátiles

Publicado

el

altavoces Bluetooth portátiles Sony

Sony ha presentado sus nuevas soluciones de altavoces Bluetooth portátiles. Son tres nuevos modelos XB23, XB33 y XB43, que ofrecen un diseño completamente nuevo, mejor impermeabilización y un sonido más potente.

Sony SRS-XB23

El más pequeño y barato del trío también es el más portátil. La mayor novedad es la nueva unidad de altavoces que Sony llama X-Balanced y que maximiza el área del diafragma, además del refuerzo extra de graves con nuevos radiadores pasivos en los laterales. Soporta el modo Party Connect de Sony, que puede agrupar hasta 100 altavoces conectados.

altavoces Bluetooth portátiles Sony

Está certificado para resistencia al agua y al polvo IP67, a las caídas y contra el óxido, lo que significa que puedes llevarlo a zonas de agua salada como el mar y no tener que preocuparte por la corrosión. Se carga a través de un puerto USB Tipo C y ofrece hasta 12 horas de autonomía.

Sony lo ofrecerá en cinco acabados de color, negro, azul, rojo, gris y verde, y está disponible en algunas regiones con un precio de 99 dólares.

Sony SRS-XB33

El modelo intermedio es bastante más grande que el de su predecesor (XB32), más de un 20%, y emplea nuevos drivers ovalados y el sistema de bajos pasivos del XB23, prometiendo mayor claridad de sonido, más graves y más volumen.

altavoces Bluetooth portátiles Sony

También soporta Party Connect para conectar hasta 100 altavoces, mientras que las luces extravagantes de la anterior versión se han reemplazado por una línea más elegante a través de los bordes de la caja y los propios drivers. Se carga a través de USB Tipo-C, tiene una autonomía de hasta 24 horas y puede cargar dispositivos externos con otro puerto USB Tipo-A. Se ofrecerá en acabados de color negro, azul, rojo y gris, y se puede reservar por 149 dólares.

Sony SRS-XB42

El más grande de los tres es un 30% mayor que su predecesor y usa un diseño cuadrado. Sony ha movido el radiador pasivo y ha añadido dos tweeters para aclarar el sonido. Ofrece resistencia al agua, al polvo y a la herrumbre IP67, pero no a los golpes como los dos modelos inferiores.

También tiene carga USB-C para 24 horas de autonomía y soporta el Party Connect para conectar hasta 100 altavoces. Chasis, altavoz y twitter tienen una línea de luz programable al ritmo de la música mediante una app para iOS y Android. Estará disponible en negro, azul y gris pardo, con un precio de 249 dólares.

Tienen buena pinta los nuevos altavoces Bluetooth portátiles de Sony y es segura la calidad de sonido. Una línea que se renueva año a año y que permite reproducir tu música en cualquier momento y lugar.

Lo más leído