Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Mi Display 165 Hz sube el listón de los monitores gaming

Publicado

el

Xiaomi Mi Display 165 Hz Monitor gaming

Huawei continúa expandiéndose en el resto de mercados tecnológicos fuera de sus smartphones, con la llegada de su nuevo monitor gaming Mi Display 165 Hz, una versión superior de su último modelo presentado que incluye un panel IPS de 27 pulgadas con resoluciones hasta los 1440p y, como su propio nombre indica, unas tasas de frecuencia de 165 Hz. Todo ello recopilado bajo los ya recurrentes y excepcionales valores de relación calidad-precio de la marca.

Especificaciones del Xiaomi Mi Display 165 Hz

  • Panel: IPS de 27 pulgadas
  • Resolución: QHD (2.560 x 1.440 píxeles) Display HDR 400
  • Tasa de refresco: Hasta 165 Hz.
  • Tiempo de respuesta: 4 ms (1 ms GtG)
  • Brillo: Hasta 400 nits
  • Contraste: 1.000:1
  • Color: DCI-P3 del 95%
  • Ángulo de visión: 178/178 grados
  • Conectividad: 3x USB 3.0, 1x HDMI, 1x DisplayPort
  • Otros: Compatible con AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync

Xiaomi Mi Display

Compartiendo diseño con su predecesor, volvemos a encontrarnos con unos bordes muy reducidos. Lo que sumado a su orientación para gamers, se trata de un gran punto a favor a la hora de montar configuraciones multi-monitor, permitiendo una transición mucho menos marcada. No obstante, el buen espectro de color de este monitor lo sitúan también como una opción a tener en cuenta para los creadores de contenido y editores de fotografías y vídeos.

Y es que su único punto en contra podría ser su ligeramente elevado tiempo de respuesta, situado en unos rangos más asequibles pero todavía «alto» para los jugadores más exigentes. Aunque sin duda estos, junto con la importante mejora de calidad gráfica que supone la incorporación de un panel IPS, nos permitirá disfrutar sin problemas de una experiencia de juego realmente buena.

Así pues, tal y como adelantábamos, el precio será la gran guinda de este monitor, y es que Xiaomi lanzó el Xiaomi Mi Display 165 Hz a través de una rápida campaña de crownfunding. Algo que ha permitido que su lanzamiento hoy en China haya sido bajo la cifra de apenas 2.199 yuanes, aproximadamente 275 euros al cambio, una verdadera ganga considerando las especificaciones generales del monitor.

Todavía sin una fecha confirmada, está previsto que este monitor esté pronto disponible para el resto de países, esperándose un precio final para nuestro país ligeramente más alto, pero todavía dentro de la franja de los 300 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído