Conecta con nosotros

Noticias

Google filtra el Pixel 4a en su tienda oficial

Publicado

el

Google Pixel 4a

El Google Pixel 4a está a la vuelta de la esquina y ya sabíamos casi todo de este móvil inteligente que el fabricante ha desarrollado para la gama media. Lo que no era esperable es que el mismo Google lo filtrara «accidentalmente» en su tienda oficial.

El Pixel 4a estaba destinado a presentarse en sociedad el 12 de mayo en la conferencia para desarrolladores Google I/O. De hecho, las imágenes muestran esa fecha en el terminal. La pandemia del COVID-19 obligó a cancelar el evento y ahora parece que el lanzamiento está muy próximo.

La imagen muestra un aspecto similar al Pixel 4 como era de esperar. Con acabado en negro y un botón de encendido verde, vemos la cámara frontal perforada y una rejilla para el altavoz en la parte superior. En la parte posterior vemos un diseño de cámara única y el sensor de huellas digitales. El terminal deja atrás el conjunto de cámaras de escaneo facial y ofrece un diseño de ‘todo-pantalla’ con biseles más delgados.

Por lo demás, se cree que montará un SoC de Qualcomm de gama media con un tamaño de pantalla cercano a las 6 pulgadas como verás en sus especificaciones:

Google Pixel 4a, características previstas

  • Pantalla de 5,81 pulgadas (panel IPS) con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles.
  • SoC Snapdragon 730G con CPU de ocho núcleos (dos núcleos Kryo 470 Gold a 2,2 GHz y seis núcleos Kryo 470 Silver a 1,8 GHz).
  • GPU Adreno 618.
  • 6 GB de RAM.
  • 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 12,2 MP.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Batería de 3.080 mAh con carga rápida de 18 vatios.
  • Android 10

Teniendo en cuenta su rango de mercado, el precio del 3a y que Google quiere posicionarlo contra el iPhone SE 2020, se espera que este terminal tenga un precio entre 350 y 400 dólares.

Google Pixel 4a con Snapdragon 765G y 5G, una variante premium que ha generado muchas dudas 29

Google Pixel 4a 5G

Los últimos rumores apuntan que Google no comercializará versiones ‘XL», pero sí una variante con soporte para redes de banda ancha móvil de quinta generación. Una edición muy similar en diseño, pero con el chipset móvil Snapdragon 765G de Qualcomm que además del 5G le dotaría de algo más de rendimiento.

Además de ellos, la nueva generación Pixel 5 también se espera para este mismo año.

Lo más leído