Conecta con nosotros

Noticias

Torchlight II, no te pierdas el nuevo juego gratis de Epic Games

Publicado

el

Torchlight II totalmente gratis

Torchlight II es el nuevo juego gratuito que esta semana regalan desde la tienda Epic Games Store. Y no te lo debes perder porque este sí es un gran juego, y está disponible totalmente gratis y para siempre para Windows y macOS. 

Torchlight II es un título de rol, acción y aventura que bebe de las fuentes del Diablo de Blizzard, pero aporta su propia esencia. Un hack’n slash con toques de rol que obtuvo muy buenas puntuaciones de crítica y público en 2012, vendiendo más de un millón de copias en el lanzamiento.

El juego ofrece un mundo abierto por explorar de generoso tamaño y un gran número de enemigos que derrotar. Los escenarios son diversos y ofrecen batallas en mitad de la lluvia, la nieve, el día y la noche. La generación de los niveles es aleatoria, lo que garantiza nuevas configuraciones, caminos, botín y monstruos cada vez que vuelvas a jugar.

También cuenta con un sistema de «nueva partida plus» que promete extender el tiempo de vida del juego y «no terminarlo hasta que tú lo digas». De esta manera, cuando hayas terminado la campaña principal de Torchlight II, podrás empezar de nuevo con el mismo personaje para enfrentarte a un desafío superior, conservando todas las habilidades, equipo y oro conseguido.

Como novedad frente al título original, el desarrollador Runic Games incorporó el multijugador con un modo cooperativo que permite jugar con los colegas a través de una red LAN o a través de Internet con gente de todo el mundo con los servidores del estudio.

Torchlight II, requisitos

Los requisitos de hardware son muy reducidos lo que permite jugarlo desde un numeroso número de equipos. Además, puede jugarse en Windows (desde XP SP3) y en mac OS (desde la versión 10.8). También tiene versión para Linux (desde Ubuntu 12.04 u otras distribuciones), pero lamentablemente Epic games no lo soporta.

  • Procesador: 1.4 GHz o superior, compatible con x86.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Disco Duro: 1.2 GB de espacio libre (sujeto a cambios).
  • Gráficos: Gráfica 3D con 256 MB de VRAM.
  • Compatible en Windows con DirectX 9 y OpenGL 2.0 en mac y Linux.
  • Conexión a Internet para el multijugador.

Torchlight II tiene un precio actual de 19 euros en Steam y estará disponible en la Epic Games Store para reclamarlo totalmente gratis y para siempre hasta el 23 de julio. Solo necesitas una cuenta de Epic. No te lo pierdas porque si no lo conoces te va gustar este título de rol y acción tan divertido como adictivo.

Lo más leído