Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta nuevos monitores Nitro XZ2

Publicado

el

Acer Nitro XZ2

Acer ha ampliado su serie de monitores Nitro XZ2 con tres modelos que prometen una experiencia de juego fluida e inmersiva con la tecnología de sincronización de imágenes AMD Radeon FreeSync y otras características interesantes.

Los monitores Nitro XZ2 incluyen tres modelos con panel VA, resolución FHD, soporte DisplayHDR 400 con certificación VESA que proporciona hasta 400 nits de brillo, relación de contraste dinámica de 100.000.000:1 y compatibilidad con HDR10. La pantalla curva 1500R aumenta el campo de visión y el área percibida de la visión periférica en comparación con una pantalla plana del mismo tamaño.

Acer Nitro XZ2

La serie ofrece tres nuevos modelos, el Nitro XZ322QU de 32 pulgadas, el Nitro XZ272 de 27 pulgadas que ofrece tasa de refresco de 165 Hz y el Nitro XZ242Q de 24 pulgadas con 144 Hz. Sus ángulos de visión son de 178 grados horizontal y vertical, mientras que la tecnología Visual Response Boost (VRB) ofrecen un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. 

Los jugadores pueden optimizar su ventaja visual entre 11 opciones de niveles de negro para revelar detalles ocultos en las sombras, y con ajuste de color de 6 ejes permite ajustar el color, el tono y la saturación para adaptarse a las preferencias de cada jugador. También cuentan con ocho modos de visualización preestablecidos para adaptarse al género de juego, Acción, Carreras, Deporte, Usuario, Estándar, ECO, Gráficos y Películas. Se puede acceder fácilmente a la configuración mediante una tecla de acceso rápido o el menú de configuración OSD.

Los monitores Nitro XZ2 ofrecen un control de configuración intuitivo mediante el Acer Display Widget integrado que simplifica la modificación de la configuración para crear un perfil, organizar el espacio de visualización a través de la división de pantalla y personalizar la configuración para cada aplicación.

Disponen de entradas de vídeo HDMI y DisplayPort, altavoces duales de 3 vatios y un soporte ergonómico con giro de 360 grados, inclinación y ajuste de altura. Un diseño de liberación rápida separa fácilmente el monitor de su soporte para montaje en pared con el soporte VESA. Otras características incorporadas son el filtro de luz azul Acer VisionCare y ComfyView para ayudar a prevenir el parpadeo y el deslumbramiento de la pantalla.

Acer Nitro XZ2, modelos y precios

Los nuevos monitores de Acer ya están disponibles en algunas regiones en los siguientes modelos y precios:

  • Nitro XZ2 XZ322QU por 449 dólares.
  • Nitro XZ2 XZ272 por 259 dólares.
  • Nitro XZ2 XZ242Q por 199 dólares.

Lo más leído