Conecta con nosotros

Noticias

Primeros renders del Xiaomi Redmi Note 10, un gama media con Snapdragon 765G

Publicado

el

Xiaomi Redmi Note 10

Gracias a una filtración hemos tenido la oportunidad de ver los primeros renders del Xiaomi Redmi Note 10, un smartphone de gama media que, según las primeras informaciones, iba a estar potenciado por el SoC Dimensity 820 de MediaTek.

En este artículo dedicado a los smartphones de gama media más potentes tuvimos la oportunidad de descubrir que el SoC Dimensity 820 ofrece un rendimiento realmente bueno, tanto que, de hecho, queda muy por encima del SoC Snapdragon 765G y cuenta, además, con soporte del nuevo estándar 5G.

Elegir el SoC Dimensity 820 habría sido todo un acierto, sobre todo teniendo en cuenta que su coste inferior al del Snapdragon 765G, pero según esta nueva filtración todo parece indicar ahora que el Xiaomi Redmi Note 10 vendrá equipado con la solución de Qualcomm.

En las imágenes adjuntas podemos ver el diseño que tendrá este nuevo smartphone. La parte frontal apuesta por un diseño todo pantalla con la clásica isleta flotante, donde se integra la cámara. En la parte trasera tenemos un espacio circular donde se monta un conjunto de tres cámaras, capitaneadas por un sensor principal de 48 MP.

Por lo demás no hay nada que destacar, ya que en general la línea del Xiaomi Redmi Note 10 es bastante clásica y se limita a seguir la tendencia de la industria. No sabemos todavía qué materiales utilizará la compañía china para fabricar este terminal, pero lo más probable es que nos encontremos con plástico. Sería lo más razonable para reducir costes.

Especificaciones y posible precio del Xiaomi Redmi Note 10

  • SoC Snapdragon 765G con CPU de ocho núcleos y GPU Adreno 620.
  • Pantalla IPS de 6,53 pulgadas con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles.
  • Tres cámaras traseras sin concretar (sensor principal de 48 MP).
  • Cámara frontal sin concretar.
  • 8 GB de RAM.
  • 128 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.
  • Batería de 5.000 mAh compatible con recarga rápida.
  • Lector de huellas integrado en el lateral.
  • Conectividad 5G.
  • Android 10 como sistema operativo.

Las especificaciones que hemos listado no están confirmadas, así que tened en cuenta que podrían cambiar de forma parcial cuando se produzca el anuncio oficial del Xiaomi Redmi Note 10.

Su precio de venta debería rondar los 299 euros, aproximadamente. Este terminal sucederá al Xiaomi Redmi 9 Note.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído