Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Conga 1790, la nueva serie de aspiradores robot 4 en 1 de CECOTEC

Publicado el
Conga 1790, la nueva serie de aspiradores robot 4 en 1 de CECOTEC 28

La limpieza del suelo es una de las tareas domésticas diarias que más tiempo lleva a las familias y que resulta vital para prevenir alergias. En esta línea, la marca valenciana CECOTEC continúa con la apuesta por la mejora de sus robots aspiradores y presenta tres nuevos modelos en esta gama Conga 1790 Vital, Conga 1790 Titanium y Conga 1790 Ultra; dotadas del filtro de alta eficiencia capaz de retener alérgenos y polvo.

Los tres modelos pertenecen a la gama de robots aspirador profesional 4 en 1 que aspiran, friegan y barren de forma simultánea, ordenada e inteligente con conexión wifi y App. Gracias a su novedosa tecnología SmartGyro 3.0 más intuitiva y predictiva que su predecesora. Sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpian la totalidad de la superficie recorrida de la vivienda.

Por su parte, el modelo Conga 1790 Ultra se diferencia de los otros dos por su sistema Magnetic Strip que permite establecer un muro magnético, seleccionando áreas o habitaciones que no quieres limpiar.

Aplicación

Con su APP Control se puede controlar: los modos de limpieza, programar la limpieza, seleccionar el nivel de potencia de succión y de fregado, así como, observar el historial de limpiezas. El sistema Virtual Map muestra en la aplicación el mapa de la casa a medida que realiza la limpieza. Posteriormente se puede ver en el historial de limpieza.

El robot crea un mapa diferente en cada ocasión para mejorar las rutas de limpieza gracias a su inteligencia Memory Control. Con este sistema, el robot sabe perfectamente donde se encuentra, por donde ha pasado y por donde no. Además, su sistema GPSHome le permite volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza.

La generación Conga 1790 cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.

Control por voz

Su nueva tecnología Virtual Voice logra conectar el robot a los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant. Consigue realizar varios controles por voz como: empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

Varios modos de fregado y limpieza

El sistema iWash dispone de tres modos de fregado. High: perfecto para un fregado profundo. Medium: idóneo para un fregado diario y Low: perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.

Además, su sistema Wash4You de fregado inteligente con bomba, distribuye el caudal de agua necesaria para cada circunstancia, consiguiendo un resultado eficiente en los máximos metros posibles. También se puede seleccionar entre sus 8 modos de limpieza:  Auto, Random, Bordes, Fregado intensivo, Habitación, Espiral, Manual y Vuelta a casa.

BestFriend Care

Conga 1790 cuenta con el sistema BestFriend Care, dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en como alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades.

Además, su tecnología BrushPro incorpora un cepillo rotativo central que limpia a fondo arrastrando la suciedad en alfombras y moquetas. Este está diseñado con dos materiales, cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad. Su mopa TwinFloor bimaterial realiza una limpieza perfecta en todo tipo de superficies, con un acabado profesional. Sus 2 cepillos laterales hacen que Conga 1790 llegue a todos los rincones ya que ayudan a empujar toda la suciedad hasta el radio de acción de la boquilla de succión.

2200 Pa de potencia

La gama Conga 1790 dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 2200 Pa, para el modelo Ultra, y 1600 Pa en el Vital y Titanium. Con ello se garantiza un suelo siempre limpio, recogiendo todo tipo de suciedad. Asimismo, dispone de 3 potencias de limpieza: modo Eco, para realizar una limpieza muy silenciosa gracias a su tecnología OnlySilence-nivel sonoro de <64 dB-durante un largo periodo de tiempo reduciendo al mínimo el consumo; modo Normal, idóneo para realizar limpiezas diarias y el Turbo para realizar una limpieza en profundidad.

All-TimeTable 

Su sistema All-TimeTable permite programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Asimismo, en los modelos Titanium y Ultra permite realizar diferentes rutinas en el mismo día gracias a sus dos tanques de gran capacidad: uno para polvo y otro mixto para sólidos y líquidos. Admite hasta 16 configuraciones entre aspiración y fregado.

La Immortal Battery de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh de Conga 1790 consigue un tiempo de autonomía de hasta 160 minutos en suelos duros con poco rozamiento y con cantidad moderada de obstáculos.

Lo más leído