Conecta con nosotros

Noticias

Gigabyte AORUS 15P, un portátil ultrafino para gaming

Publicado

el

Gigabyte AORUS 15P

Cuando hablamos de ordenadores para gaming, normalmente pensamos en las configuraciones de sobremesa. Sin embargo cada vez son más los jugadores que, buscando la capacidad de continuar con sus partidas en cualquier momento y lugar, optan por los potentes equipos portátiles. Y es que con opciones como el nuevo Gigabyte AORUS 15P, que combinan un diseño ultrafino y ligero con la potencia de los componentes de última generación, la brecha entre estos equipos se ha reducido enormemente.

Equipado con una pantalla LCD de 15,6 pulgadas con una resolución FullHD y unos tiempos de actualización de 144 Hz. Además, esta pantalla admite 72% NTSC, capaz de mostrar más detalles y colores en comparación con una pantalla 45% NTSC que se puede ver comúnmente en computadoras portátiles del mismo nivel, ofreciendo un rendimiento mayor en los colores, saturación, contraste y efectos de degradado para unas imágenes más claras y vívidas.

En cuanto al rendimiento, el nuevo AORUS 15P viene respaldado por una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070, un procesador Intel Core i7-10750H de décima generación y dos ranuras SSD PCIe 3.0 x4 de alta velocidad. Un hardware que, sumado a la exclusiva tecnología de enfriamiento Windforce Infinity de Gigabyte, que incorpora ventiladores dobles de 12 voltios, 5 tubos de calor y múltiples ventilaciones, logra que tanto la CPU como la GPU funcionen a toda velocidad sin estrangulamiento, garantizando unas mayores tasas de FPS en el juego, y un experiencia más fluida a la hora de disfrutar de títulos AAA.

Por último, nos encontramos con un apartado de conectividad de lo más completo, que no sólo nos permitirá conectar todo tipo de periféricos para completar la experiencia de cara al gaming, sino que nos ofrecerán un enorme valor adicional y una mayor versatilidad para el portátil. Y es que contaremos con tres puertos USB-A 3.2, un USB-C 3.2, un conector HDMI 2.0, un conector mini DisplayPort 1.4, un lector de tarjetas SD, una toma jack 3,5 auxiliar para ambos micrófono y auriculares, y el puerto Ehternet.

Disponible desde hoy mismo, ya podemos encontrar el AORUS 15P en la tienda web oficial de la marca para EE.UU., con un precio de salida de 1.599.99 dólares, aunque se espera que se amplíe su disponibilidad al resto de países y mercados durante los próximos meses.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído