Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy S21+, la filtración que faltaba

Publicado

el

Samsung Galaxy S21+, la filtración que faltaba

Ya solo nos faltaba una filtración del Samsung Galaxy S21+ para completar la «foto» de la nueva generación del smartphone tope de gama de Samsung. Y es que, en los últimos días, hemos sabido ya tanto del Galaxy S21 como del Galaxy S21 Ultra, además de los planes de Samsung de adelantar su lanzamiento a enero, en vez de mantenerse en febrero como lo han hecho con anteriores generaciones de la serie S.

Y como decía, solo nos faltaba el Galaxy S21+, pero desde hoy mismo ya no es así, porque según hemos sabido por Mysmartprice, finalmente se ha producido una filtración de imágenes generadas por ordenador y renderizadas del que sería el diseño del Samsung Galaxy S21+. Un diseño que, de confirmarse, lo sitúa más cerca del S21 que del S21 Ultra, haciendo que este último se diferencie como el tope de gama dentro de la línea.

En las imágenes del Galaxy S21+ vemos una pantalla plana con marco metálico y aunque el vidrio trasero tiene algo de bisel, el frente es plano, al igual que en el S21. Aunque habrá que esperar para confirmarlo, parece biseles alrededor de la pantalla son del mismo tamaño en los cuatro lados. El panel plano hace que el teléfono sea algo más ancho, medirá 161.5 x 75.6 x 7.85 mm, en comparación con 161.9 x 73.7 x 7.8 mm del modelo de la generación actual.

En lo referido a las cámaras, la posición de la frontal no cambiará, manteniéndose un agujero perforado centrado. Se confirma que ningún smartphone de la nueva generación de Samsung contará con cámara bajo la pantalla. Una tecnología que, seguramente por costes, tendrá que esperar todavía un tiempo para generalizarse entre los topes de gama de los diversos fabricantes. Seguramente esa sea también la razón por la que la actual generación de iPhone, y probablemente también la futura, mantienen la isla en la parte superior de la pantalla.

Samsung Galaxy S21+, la filtración que faltaba

En lo referido a su cámara principal, el Galaxy S21+ también sería semejante al S21, con tres cuerpos ópticos alineados verticalmente y el flash LED a su derecha. Si se confirma que el S21 no tendrá teleobjetivo, podemos esperar exactamente lo mismo del Galaxy S21+, y a día de hoy es lo más probable. En tal caso, el tercer objetivo+sensor será, seguramente, el zoom digital híbrido.

Y otro detalle más de la filtración, es que parece que Samsung ha encontrado una manera de ampliar un poco más la capacidad de la batería. el Galaxy S21 + tendrá una capacidad de 4.800 mAh (en comparación con 4.500 mAh de la generación S20) pero, eso sí, se cargará a los mismos 25W que el modelo actual.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído