Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG UltraGear 27GN800 aterriza como un monitor gaming ultraancho a 144Hz y 1ms

Publicado el
LG UltraGear 27GN800

Ampliando todavía más su oferta sobre sus últimos productos gaming presentados, LG nos presenta el nuevo LG 27GN800, un monitor gaming ultraancho equipado con un panel de 27 pulgadas de diagonal y caracterizado por un diseño óptimo y elegante, un gran desempeño en juegos, y el respaldo de dos de las tecnologías de mejora de calidad de imagen líderes del mercado.

Especificaciones LG UltraGear 27GN800

Pantalla Panel Nano IPS de 27 pulgadas Anti-Glare a 144Hz
Resolución QHD con 2560 x 1440 píxeles y una relación de aspecto 16:9
Tasa de refresco 1 milisegundo (GtG)
Contraste típico 1.000:1
Luminosidad 350 nits
Color 99% de sRGB
Tecnologías HDR10, OSC, NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync Premium
Ángulos de visión 178º/178º
Conectividad ·1x DisplayPort
·2x HDMI
·1x USB-A
·1x jack 3,5mm

Lo primero que nos llama la atención de este monitor es sin duda el diseño de su panel, con unos biseles reducidos prácticamente al mínimo exponente para los laterales y la parte superior, optimizando así el tamaño útil de su superficie, y convirtiéndolo en una opción realmente interesante para las configuraciones de múltiples monitores.

Además, destaca la compatibilidad oficialmente verificada con ambas tecnologías de mejora de imagen de NVIDIA y AMD, haciéndolo compatible con cualquier configuración de PC (incluso ante los cambios futuros de la misma). Algo que se traduce en una experiencia de juego más rápida y fluida probada para reducir la distorsión de la imagen al tiempo que minimizan el flickering y el retraso de entrada.

Aunque esta no será la única tecnología presente en el LG UltraGear 27GN800, que también incorporará la Dynamic Action Sync, el Black Stabilizer o la función Crosshair, tres mejoras que nos permitirán sobresalir en los títulos competitivos que requieran de una respuesta visual más rápida y precisa en todo momento, como los juegos de disparos en primera.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar la ficha completa del LG UltraGear 27GN800 en la web oficial de la marca, aunque por el momento parece que la disponibilidad de este monitor gaming estará limitada en exclusiva a la web americana de Amazon, donde podremos encontrarlo bajo un precio de salida bastante económico de apenas 399,99 dólares.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

3 comentarios
  • metalking

    pues la verdad me la esperaba a mas de 600 euros pero no es asi joder tios y tias joder

  • Ignacio

    Pero no es ultra ancho no? Si es 16:9 es el formato habitual en monitores. De hecho en la propia web lo anuncian como «wide», es decir, ancho.

  • Pablo Vega

    Pero por que no en 32″

Lo más leído