Conecta con nosotros

Noticias

DJI presenta el drone Mini 2, compacto, con mayor tiempo de vuelo y grabación 4K

Publicado

el

DJI Mini 2

DJI Mini 2 es el nuevo modelo de una firma china que se ha convertido por derecho propio en la referencia mundial en aviones no tripulados para el mercado de consumo. El nuevo modelo reemplaza al Mavic Mini original y lo mejora en todos sus apartados, toma de imágenes, tiempo de vuelo o tecnologías de transmisión.

Anunciado oficialmente hace pocas horas y ya disponible, el DJI Mini 2 es el drone más ligero del catálogo de la marca. Un cuadricóptero tremendamente compacto que se puede plegar para caber en la palma de una mano y mantener un peso por debajo de los 240 gramos, justo en el límite donde los reguladores obligan a registrar estos aviones no tripulados.

DJI Mini 2

DJI ha agregado su tecnología de transmisión OcuSync 2.0 que ofrece una conexión más estable y a mayor distancia entre el drone y el control remoto. DJI afirma que el rango de transmisión es ahora de 10 km (6,2 millas), un aumento del 150% con respecto al Mavic mini original.

Gracias a los motores mejorados, el DJI Mini 2 ofrece un tiempo de vuelo de 31 minutos, además de velocidades más altas y mejor aceleración. También puede soportar velocidades de viento superiores de hasta 38,6 km / h (24 mph).

DJI Mini 2

Otro punto importante ha sido la mejora de las cámaras para soportar por primera vez en esta serie mini grabación de vídeo con resoluciones 4K. Para ello, DJI ha equipado el drone con un nuevo sensor de 12 megapíxeles y 1 / 2.3 pulgadas que puede grabar videos 4K-30fps a 100 Mbps.

La cámara está montada en un cardán de 3 ejes que puede compensar el movimiento del avión no tripulado, el viento y los cambios repentinos de dirección. Mientras que la resolución de la grabación se mantenga en FHD, la cámara ofrece un zoom digital de 4x. Otra novedad es que permite a los usuarios tomar fotos en formato RAW para mejorar el postprocesamiento y, además, incluye una serie de modos preprogramados en el dron, que incluye Dronie, Helix, Rocket, Circle, Boomerang y otros.

DJI Mini 2, disponibilidad y precio

El nuevo drone ya se puede comprar en la tienda de DJI y en minoristas seleccionados con un precio oficial de 449 dólares (459 euros en España), dos años de garantía y envío gratuito. Tine una pinta fantástica este drone. DJI lo ha vuelto a hacer y no extraña que domine el mercado de consumo con cuotas de mercado cercanas al 70%.

DJI Mini 2

La compañía ofrece un pack adicional denominado ‘Vuela Más’, que por 599 euros incluye el drone, tres baterías, concentrador de carga, estuche de transporte y un control remoto. También ha preparado algunos accesorios nuevos para el lanzamiento de este DJI Mini 2. Incluye protectores de hélice de 360 ​​grados, DJI Mini Bag, estuche de carga y un adaptador que permite colocar una pequeña pantalla LED en la parte superior del dron.

Lo más leído