Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Mi Watch Lite ya está disponible en España

Publicado

el

Xiaomi Mi Watch Lite

Xiaomi acaba de anunciar la llegada del nuevo Mi Watch Lite a España. El smartwatch está disponible desde hoy mismo en la red de distribución autorizada por un precio de 59,99 euros, aunque hay una oferta de lanzamiento hasta el 20 de diciembre que rebaja el precio hasta los 49,99 euros.

El Xiaomi Mi Watch Lite es la versión más básica del Mi Watch que ya os presentamos, aunque mantiene la mayoría de funciones que hacen atractivo a este tipo de dispositivos. Así cuenta con GPS, sensor cardíaco, control de sueño y varias funciones dedicadas a la monitorización de la actividad deportiva.

Pantalla LCD 1,4 pulgadas – 320 x 320 píxeles
Dimensiones 41 x 35 x 10,9 mm.
Sensores Sensor de ritmo cardíaco
Medición de sueño
Control de la respiración
Acelerómetro
Giroscopio
GPS
Batería 230 mAh. Hasta 9 días de duración.
Conectividad Bluetooth 5.1
Precio 59,99 euros

De serie, está preparado para trabajar con 11 modos de entrenamiento: cinta de correr, ciclismo exterior o interior, senderismo y natación, entre otros.

El dispositivo funciona con un sistema operativo propietario, que se integra bien tanto con iOS como con Android para tareas de sincronización y notificaciones. Su batería, de 230 mAh se carga en unas dos horas y ofrece hasta nueve días de autonomía según el fabricante.

Xiaomi Mi Watch Lite

El nuevo Xiaomi Mi Watch Lite ya se puede comprar en la web de Xiaomi y en distribuidores como Amazon, MediaMarkt o El Corte Inglés por 59,99 euros en colores negro, azul o blanco. Si lo compráis antes del día 20, podéis conseguir una rebaja de 10 euros, dejando el coste del smartwatch en solo 49 euros. Muy atractivo para lo que ofrece y al alcance de cualquiera.

Más información | Xiaomi

Lo más leído