Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Zotac Magnus One, el mini PC con gráficos GeForce RTX 30

Publicado el
Zotac Magnus One miniPC RTX 30

Como ya es costumbre, justo antes de su espacio en los grandes eventos como el actual CES 2021, Zotac acaba de adelantar la presentación de su nuevo equipo de sobremesa compacto, o mini PC. Parte de la serie E de sus ZBOX Mini PC, el nuevo Zotac Magnus One se presenta con un pequeño chasis de 8.3 litros, un diseño vertical completamente nuevo, y la apertura a todo un nuevo abanico de posibilidades como sus gráficas personalizadas GeForce RTX 30.

Concretamente, nos encontraremos con una ZOTAC GAMING GeForce RTX 3070, potenciada por la arquitectura NVIDIA Ampere. Se trata así de la primera Mini PC ZBOX equipada con la última generación de tarjetas gráficas de escritorio GeForce RTX 30, con núcleos para trazado de rayos de 2.º generación y núcleos Tensor para una experiencia de juego de alta fidelidad. Pero este no será su único componente premium.

Zotac Magnus One RTX 30

Y es que acompañando a estas GPU nos encontraremos un procesador Intel Core i7 de 10.º generación, que cuenta con 8 núcleos con tecnología Hyper-threading para cargas de trabajo multihilo, creación más veloz y rendimiento de juego más rápido.

Todo ello con el respaldo de un soporte para hasta 64 GB de RAM DDR4 a 2933 MHz, unidades de almacenamiento SSD M.2 de 512 GB y HHD de 1 TB 2.5”, y un sobresaliente apartado de conectividad en el que encontraremos hasta cuatro puertos USB 3.1 Gen 2 y cuatro puertos USB 3.0 (uno de ellos Tipo-C), además de un lector de tarjetas SD, una tarjeta Killer Wi-Fi, así como puertos Ethernet gigabit y 2.5 Gbps, y una fuente de alimentación de 500 W 80+ Platinum.

Por último, si bien gracias a su tamaño compacto los usuarios podrán mantener una alta productividad a la par que disfrutar de mayor espacio y movilidad en sus escritorios, otra de las grandes ventajas del Zotac Magnus One es su enorme accesibilidad, que sólo requerirá la retirada de dos tornillos de la parte posterior para quitar la tapa superior y paneles laterales, manteniendo así un rápido acceso a su interior.

Disponibilidad y precio

Actualmente podemos encontrar tres versiones y precios para la Zotac Magnus One, con una edición básica ya equipada con los anteriores componentes citados, una segunda variante con Windows 10 Home 64-bits preinstalado, y la versión «Barebone» para los amantes del hardware, con la que podrán construir el ordenador directamente desde cero y a su gusto.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído