Conecta con nosotros

Noticias

Hazte oír con los nuevos micrófonos para streamers de Trust GTX

Publicado

el

Trust GXT 258 Fyru

Si bien muchos trabajan de cara a su público, todavía existe una gran cantidad de streamers que prefiere mantener el anonimato, evitando directamente el uso de las webcams o simplemente sumándose a la reciente tendencia de los Vtubers. Sin embargo, en todos ellos continúa habiendo un factor común esencial: la voz. Y es que los micrófonos para streamers se han convertido ya en uno de los elementos más importantes dentro de estas setups.

Es por este motivo por lo que cada vez más marcas de accesorios gaming como Trust GTX, han comenzado a ampliar su apuesta por estos periféricos, permitiendo que cualquier usuario pueda grabar, retransmitir en directo, o simplemente comunicarse en sus juegos con total libertad y calidad.

Trust GTX 232 Mantis

Comenzando por su gama de nivel de entrada, el micrófono Trust GXT 232 Mantis se presenta como un micrófono concebido para ofrecer comodidad a aquellos usuarios que se están iniciando en el mundo del streaming en plataformas como YouTube o Twitch. Con una conectividad orientada a sus uso en PC, contaremos con un adaptador USB para transmitir el audio digital bajo una mayor calidad y sin distorsiones. Actualmente se trata del modelo más económico ofrecido por la marca, con un precio tremendamente reducido de apenas 39,90 euros.

Por otra parte, pensado para los jugadores de PC, PS4 y PS5, nos encontramos con el Trust GXT 242 Lance, ligeramente más enfocado para quienes se están iniciando en el mundo del podcast, con unas grandes posibilidades también dentro del gaming. Gracias a su USB para streaming, con trípode y patrón de grabación cardioide de alta precisión, podremos grabar todo tipo de contenidos de juegos, locuciones e incluso música, manteniendo una alta calidad bajo una inversión todavía comedida.

Con un diseño especial de abrazadera para evitar que cualquier vibración a su  de montaje y conseguir una grabación estable micrófono Trust GXT 252+ Emita Plus cuenta con un patrón de grabación cardioide que permite una grabación de alta precisión y un sonido claro sin ruidos de fondo, ya que registra la mayoría de los sonidos desde la parte frontal del micrófono y omite otros ruidos exteriores para obtener un sonido más claro y definido. Incluye además un filtro de pantalla doble de gran tamaño para obtener grabaciones profesionales y así evitar el exceso de edición. Cuenta con un diseño especial para evitar que cualquier vibración exterior llegue al micrófono debido a su abrazadera de montaje y conseguir una grabación estable.

Aunque si prefieres un diseño de stand para escritorio el micrófono Trust GXT 258 Fyru está pensado para ayudarte en los directos de cualquier plataforma online para realizar grabaciones de forma profesional. Sus cuatro patrones de grabación cardioide, bidireccional, estéreo y omnidireccional permiten impulsar el rendimiento y la nitidez del sonido. Además, cuenta con opciones de grabación bidireccional y omnidireccional que permiten la grabación de más voces, así como capturar los sonidos envolventes.

Aumentando el nivel llegamos al Trust GXT 256 Exxo, especialmente diseñado para la grabación de voz, ya que cuenta con un patrón de grabación cardioide que garantiza la obtención de alta calidad aislando la voz y minimizando el sonido de fondo. Su conexión USB «plug and play» le otorga una alta accesibilidad, ya que permite el uso completo de sus funcionalidades con tan sólo conectarlo a cualquier ordenador. Además, gracias al puerto de monitorización de auriculares con latencia cero que incluye, también podremos escuchar lo que se está grabando en tiempo real. Por último, destaca su diseño exclusivo con iluminación LED configurable, y un armazón con efecto amortiguador que neutraliza los temblores de la superficie para mantener una grabación sin ruidos.

Trust GXT 259 Rudox

Por último, coronando esta amplia oferta de micrófonos para streamers, nos encontramos con el Trust GXT 259 Rudox. Diseñado pensando específicamente en cubrir todas las necesidades de los creadores de contenido, permite generar un audio cálido, rico en matices y claro, reforzado por la presencia de un escudo de reflexión que se coloca detrás del micrófono para reducir los ecos no deseados y los sonidos de fondo, junto con un montaje con efecto amortiguador de alta calidad.

Su patrón de audio cardioide le hace tener una mayor sensibilidad a los sonidos que llegan por la parte frontal y lateral. Además, tiene varios botones para agilizar el acceso al a gestión de silenciamiento, el volumen de los auriculares, y un control de mezcla directa entre el micrófono y el PC para tener un control total sobre las grabaciones de audio.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído