Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!DECT Repeater 100: amplía el alcance de tu sistema de telefonía DECT sin esfuerzo

Publicado el
FRITZ!DECT Repeater 100

El FRITZ!DECT Repeater 100 es un dispositivo que nos permitirá ampliar, de una manera rápida y sencilla, el alcance, tanto de recepción como de emisión, de nuestro sistema de telefonía DECT manteniendo, además, una seguridad total, y sin que tengamos que «sacrificar» un enchufe.

Como podemos ver en las imágenes, el FRITZ!DECT Repeater 100 tiene un diseño sobrio y discreto, gracias a su terminación rectangular y a su color blanco, que domina casi por completo el chasis, y que solo se ve «interrumpido» por pequeños toques de rojo y gris. El sistema de iluminación integrado aporta un toque estético bastante acertado, y nos  permite visualizar información útil.

El FRITZ!DECT Repeater 100 mejora de forma notable el alcance de nuestros teléfonos inalámbricos, gracias a su función de repetición de la señal. Ofrece una integración completa con los routers FRITZ!Box de AVM, y podemos utilizar varias unidades para llevar la señal a cualquier rincón de nuestro hogar u oficina.

Con este repetidor de seña DECT podremos realizar y mantener hasta tres llamadas telefónicas al mismo tiempo, disfrutando de una calidad de sonido HD (alta definición), y también podremos tener acceso a servicios diversos, como radio a través de Internet y reproducción de podcasts, entre otros.

Para empezar a utilizarlo, solo tenemos que completar un sencillo proceso de vinculación que no nos llevará más de un segundo, y si lo conectamos a un router FRITZ!Box tendremos actualizaciones de firmware totalmente gratuitas que mejorarán sus prestaciones y lo mantendrán al día. También podremos utilizarlo con dispositivos de domótica compactibles con el estándar «DECT-ULE».

FRITZ!DECT Repeater 100

Especificaciones y precio del FRITZ!DECT Repeater 100

  • Repetidor que amplía el área de recepción y emisión de los teléfonos inalámbricos y servicios DECT.
  • Si lo combinamos con un router FRITZ!Box disfrutaremos de actualizaciones de firmware gratuitas, y nuestras conversaciones estarán protegidas mediante cifrado.
  • Soporte de hasta tres conversaciones simultáneas en HD (alta definición).
  • Nos permite el traspaso automático de llamadas a través de DECT. Así, durante una llamada podemos alternar sin problemas entre la base y el repetidor sin que esta experimente ningún problema.
  • Puede trabajar como repetidor ofreciendo telefonía HD, radio por Internet y otros contenidos si utilizamos un router FRITZ!Box como base.
  • Cuenta con un sensor de temperatura integrado, que registra las variaciones durante las últimas 24 horas.
  • Es compatible con estaciones base DECT que utilicen el estándar GAP (funciones básicas) y con la función de repetidor activa.
  • También es compatible con dispositivos de domótica que utilicen el estándar «DECT-ULE».
  • Enchufe integrado, no perderemos la toma de corriente en la que lo conectemos.
  • Muy fácil de utilizar, podemos vincularlo con tan solo pulsar un botón.
  • Actualizaciones de firmware a través del FRITZ!Box.

El FRITZ!DECT Repeater 100 es, como hemos visto, una solución muy interesante para ampliar el alcance de nuestro sistema DECT, sobre todo si tenemos un router FRITZ!Box de AVM, ya que este repetidor desarrolla su máximo potencial cuando se encuentra vinculado a dicho router.

Podemos encontrar el FRITZ!DECT Repeater 100 en Amazon con un precio de 77,09 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • Benito Camelas

    Tiene muy buena pinta, sin duda un PLC puede ser una gran solución para quienes por motivos de trabajo o estudios tienen que ir a pisos compartidos o de alquiler y como todos sabrán la wifi nunca va del todo cañón y no puedes realizar instalaciones o modificar el router, es casi como tener una red por cable 🙂

    Lo que tengo una duda si metes un plc enchufado a otro plc, si funcionaría para sacar provecho al único enchufe que te puedas encontrar al lado del router xD supongo que sí, ya que en principio encuentran sus frecuencias eléctricas para comunicarse entre ellos sin interfirir en el suministro eléctrico, pero bueno desconozco del tema.

Lo más leído