Conecta con nosotros

Noticias

Trust amplia sus periféricos económicos para el trabajo con teclados, ratones y auriculares

Publicado

el

Trust TKM-350 teclado y ratón inalámbricos

Lo que muchos pensaron que sería una situación temporal corta, todavía sigue siendo una fuerte realidad. Y es que casi un año después de que el COVID-19 llegara a nuestras vidas, el auge del teletrabajo continúa imparable. Por eso, es fundamental dotar a todos estos trabajadores de las mejores herramientas informáticas para que puedan desempeñar sus tareas cómodamente estén donde estén.

Por desgracia, en muchos casos los usuarios han están optando por equiparse con lo justo y necesario para sobrellevar este periodo, aunque como pasa siempre, a veces nos sale caro el intentar comprar los productos más baratos que vemos.

Y es que no hace falta buscar imitaciones para ahorrar, pudiendo encontrar productos de calidad como Trust, ha realizado una selección de sus mejores productos para empresas y uso profesional, entre los que se incluyen ratones y teclados silenciosos o auriculares dotados de todo lo necesario para las videoconferencias y llamadas telefónicas, con los que podremos lograr un enorme ahorro sin sacrificar en prestaciones.

Trust TKM-150

Para trabajar de forma eficiente, es fundamental contar con accesorios sencillos y cómodos que permitan ser rápidos a la hora de gestionar emails, informes o hojas de cálculo interminables. Si lo que buscas es la comodidad, sencillez y silencio, el teclado TK-150 es perfecto para ello. Cuenta con teclas de perfil bajo y, gracias a su rápida instalación de software, proporciona precisamente la comodidad necesaria que facilita la plena concentración en el trabajo.

Trust TKM-250

Para aquellos usuarios que prefieren utilizar accesorios clásicos y evitar los dispositivos inalámbricos, Trust cuenta con el modelo de pack teclado y ratón TKM-250. Con diseño de tamaño completo, teclas resistentes al vertido de líquidos, ajustable en altura y un cable de 1,8 m de longitud, este teclado se puede colocar fácilmente en cualquier lugar del escritorio. El pack cuenta también con un ratón sencillo ambidiestro con un acabado de alta calidad.

Trust TKM-350

Pero si lo que queremos es la máxima libertad, sin duda nuestra opción pasará por el pack de teclado y ratón inalámbricos TKM-350. El teclado cuenta con 13 teclas de Office y multimedia para mejorar la eficiencia de algunas tareas y ha sido diseñado para ser resistente a los vertidos y protegerse de la caída de líquidos. Por su parte, el ratón permite personalizar la velocidad del cursor gracias al botón de ppp.

Además, ambos dispositivos son silenciosos, lo que permite al usuario trabajar intensamente sin el molesto ruido de algunos teclados y evita generar molestias a compañeros de trabajo.

Actualmente podemos encontrar los tres packs de periféricos disponibles en la tienda web de la marca, con unos precios tremendamente reducidos que irán desde los 11,99 euros hasta los 24,99 euros, unas de las mejores cifras que podemos encontrar actualmente, y sin duda toda una ganga de cara a la relación calidad/precio.

Trust TKM-350 teclado y ratón inalámbricos

Trust HS-200

Lejos de los auriculares gaming, si lo que buscas son unos auriculares más discretos para su confort durante las videollamadas, Trust cuenta con el modelo HS-200 de tamaño compacto, que además permite amoldar a la cabeza y rostro gracias a la diadema y micrófono ajustable. Por su parte, también es posible ajustar el volumen y silenciar o activar el micrófono mediante el botón de control en el cable 1,8 m de longitud.

Trust HS-250

Subiendo un poco de categoría, los auriculares HS-250 llegan bajo un diseño algo mayor, con dos unidades de altavoz de gran tamaño de 40 mm cada una y unas almohadillas circumaurales proporcionan comodidad incluso durante largas jornadas laborales. Además, gracias a su conectividad mediante USB, nos permiten seguir el ritmo de trabajo diario sin necesidad de recargarlos, garantizando un sonido de calidad nítida y estéreo, además de una amplitud de movimiento gracias a su cable de 2 metros.

Al igual que el resto de productos presentados, estos auriculares están ya disponibles en la web de Trust, repitiendo unos precios económicos que se mantendrán en los 19,99 euros hasta los 29,99 euros respectivamente.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído