Conecta con nosotros

Noticias

ZTE Axon 30 Pro 5G: ¿qué sabemos de sus cámaras?

Publicado

el

ZTE Axon 30 Pro 5G: ¿qué sabemos de sus cámaras?

El ZTE Axon 30 Pro 5G será el próximo tope de gama del fabricante de Shenzhen, y aunque todavía no sabemos cuándo llegará al mercado, sí que vamos conociendo algunos detalles del mismo gracias a las filtraciones. Y según lo que apuntan las mismas, parece que podemos esperar un dispositivo con unas especificaciones destacables, y que en algunos aspectos podría ser de los más destacados en este recién estrenado 2021.

A falta de una, en los últimos días se han producido dos filtraciones sobre el El ZTE Axon 30 Pro 5G, una de TheGalox_ en Twitter y otra de Whylab en Weibo. La primera nos da algunos detalles generales sobre el teléfono, mientras que la segunda apunta a lo que podría ser uno de esos puntos especialmente destacados. Así que vamos a dar un repaso a lo que señalan ambas publicaciones sobre el llamado a ser el sucesor de dos teléfonos, por una parte el Axon 10 Pro y el Axon 20, que no tuvo la variante Pro pero del que este 30 Pro hereda un elemento muy característico.

Y es que dos puntos clave de las filtraciones están relacionados con las cámaras del ZTE Axon 30 Pro 5G. Atendiendo al orden de las mismas, ya sabemos que, en principio, ZTE repetirá con la cámara frontal situada bajo la pantalla. Ahora bien, y dados los resultados ofrecidos por el Axon 20 en este sentido, en el Axon 30 nos encontraremos una  segunda generación de la misma, es decir, una versión renovada que pretendería mejorar la calidad de captura de la misma, que fue precisamente uno de los puntos flojos de la anterior generación.

Más destacable es, sin duda, lo que podría equipar el ZTE Axon 30 Pro 5G en su cámara principal. Y es que, según la segunda filtración, es posible que sea el primer smartphone del mercado en equipar el esperado sensor de 200 megapíxeles de Samsung. Esto es, sin duda, una sorpresa, pues todos esperábamos que debutara en algún dispositivo de Samsung, lo mismo que esperamos que ocurra con el de 250 megapíxeles. Sin embargo, parece que lo hará de la mano de ZTE.

ZTE Axon 30 Pro 5G: ¿qué sabemos de sus cámaras?

También se han filtrado algunos otros datos sobre el futuro ZTE Axon 30 Pro 5G. El primero es que, como podemos esperar de algunos tope de gama de este 2021, estará construido alrededor de un SoC Snapdragon 888, la propuesta de Qualcomm para los flagship de este año. Y también en su interior encontraremos una batería de 4.700 miliamperios con capacidad de carga rápida (no se detalla la velocidad de la misma).  Y en lo referido a su exterior, la cámara frontal se encontraría bajo una pantalla de 6,9 pulgadas, con resolución resolución 1080p o 1440p y una tasa de refresco de 120 hercios.

Como ya indicaba antes, todavía no hay fecha para la presentación oficial del ZTE Axon 30 Pro 5G, si bien cabe esperar que antes de la misma se produzca el anuncio oficial, por parte de Samsung, de su sensor de 200 megapíxeles o, en todo caso, que ambos anuncios se produzcan en las mismas fechas. Pero sea como fuere, y a la espera de comprobar el funcionamiento de su cámara frontal, parece que hablamos de un smartphone muy prometedor.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído